PROBLEMA ¿Cómo hacer que el idioma sea siempre Español?

ElTramo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
240
Buenas chic@s.

Hace unos días adquirí este terminal, ya que estaba por menos de 60 euros. Lo cual me pareció muy bien para las características que posee.

El problema que tengo es el siguiente. El móvil lo tengo con una SIM de FreedomPop, la cual me vino de Reino Unido.

Cuando reinicio el móvil, o lo apago y vuelvo a encender, el idioma se ajusta automáticamente a la de la SIM.

Es decir, que si tengo el móvil en Español, al reiniciar el móvil se pondrá en inglés siempre.

He hecho cambios de ROM, tanto las oficiales como las personalizadas, y no hay manera de solucionarlo.

Tampoco he encontrado ayuda en otros sitios. Y en el foro oficial no contestan a una persona que tiene el mismo problema.

¿Alguien podría darme alguna solución?

Gracias por adelantado.
 
Gracias por tu respuesta :grin:

He hecho la prueba correspondiente, y funciona como describo. He probado a meter una SIM de Tuenti, y el móvil se pone en Español sin problemas.

Aunque es un tema que me tiene mosca. Que no hayan solucionado este problema en ninguna ROM, no me inspira confianza la verdad.

Yo he solicitado ya la devolución, ya que seguramente pueda optar por un móvil similar, pero con una ROM más decente...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba