como instalar android 4.4 kitkat

saraxx

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
hola yo tengo un movil nuevo ulefone be pro, y se me ocurrio actualizar el sistema android 5, no me deja contestar mensajes del whatsapp y otro problema que me he dado cuenta es que no tiene sonido, no se si asido por culpa de la actualizacion, he intentado ponerlo a estado fabica y me dice que no, no se que hacer.
Me podeis ayudar
 
En la pagina de Ulefans ya colgaron el tutorial de Downgrade a Kit Kat, extraído de una pagina alemana, no se si sera el mismo que explican mas arriba de mi comentario. Enlace roto eliminado

Yo por los momentos continuare en Lollipop, no me hace gracia regresar a Kit Kat y luego en 15 días +/- volver a Lollipop para andar en un tira y encoge.

Como SIEMPRE ese tutorial/Flasheo es BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo tenia la leak de Lollipop medianamente operativa, pero sobretodo me fallaba a la hora de encenderlo, teniendo que recurrir a retirar funda y tapa, y quitar bateria. Asi que decidi pasar a Kikkat usando el tutorial ofrecido por ulefans y que no es mas que un enlace al realizado por la página web alemana siguiente
http://mobildingser.com/2015/04/28/...ch-der-dritte-update-versuch-gescheitert-ist/

Esencialmente el tutorial aunque en ingles, es facil de seguir, aunque, a mi, me daba un fallo previo al flasheo a la hora de comprobar la conexión al movil. Ese fallo era CHECK DA fail (mas o menos).

La solución fue seleccionar en el botón de DA el arhivo MTK_AllInOne_DA.bin que está en la carpeta de los controladores y seguir el tuto y al final, siendo un poco paciente porque el arranque se dilata un poco, ya tengo el movil completamente ok.

Me ofrezco a resolver dudas siguiendo este tuto. Puede que por la noche edite traducido y con fotos el tuto.
 
le doy a download , lo conecto y nada...
1) Primero instala los drivers MTK65xxx. y reinicia tu Pc.
2) Después de reiniciar conecta el cable USB del Be Pro a la Pc, acto seguido conecta el móvil encendido y comprueba que los drivers se hayan instalado correctamente.
Si los instalaste bien con la batería puesta y encendido se mostrara como YunOS Phone. En cambio se conectara y desconectara el móvil, mostrando en el administrador de dispositivos por unos instantes algo llamado PUERTOS COM y LPT. cuando el móvil es conectado SIN la batería.
3) Luego de verificar el paso anterior desconecta nuevamente el Be Pro, NO desconectes el cable USB de la Pc, solo del móvil OK. Apaga el móvil y retira la batería.
4) Abre la carpeta donde esta el programa de flasheo llamada SP_MDT_exe y ejecuta el programa SPMultiPortFlashDownloadProject (icono azul de edificios)
con permisos de Administrador!!! te mostrara un dialogo de error al principio, le das a Aceptar y al siguiente error igual. Ya estarás dentro del programa.
5) En el programa pulsa sobre el menú que dice FILE y se abrirá un Sub-menú donde pulsaras en OPEN DOWNLOAD AGEN FILE y buscaras la misma carpeta del
programa que tenemos abierto y seleccionaras el archivo llamado MTK_allinone_DA.bin
6) Luego pulsas el botón que dice CHOOSE LCD and SENSOR (las letras están en verde) ATENCION: Verificar que la opción FIRMWARE UPGRADE este seleccionada debajo del botón CHOOSE LCD and SENSOR en la casilla que dice TYPE. Gracias a @amigo43 por la observación
7) Luego de pulsarlo se abrirá otra ventana y pulsaras en el botón llamado SCATER FILE, donde nuevamente buscaras dicho archivo en la carpeta que contiene la
ROM del Be Pro (20150228 android 4.4.4) y buscas el MT6752_android_scater.
8) Luego de seleccionarlo veras que varios campos de la actual ventana se rellenan automáticamente y aquí solo te diriges hacia el botón que dice SAVE y lo pulsas.
9) Ahora veras que hay varias "peloticas" en color verde y la PRIMERA tiene un CHECK (las demás están destildadas), y a la izquierda hay un botón SCAN, ahora
pulsas en el y le das a YES en ese momento conectas el Be Pro SIN BATERIA y donde la primera "pelotica" debería llenarse con una barra verde hasta 100%.
10) Desconecta nuevamente el Be Pro del cable USB ¡¡¡¡ OJO NO DESCONECTES EL CABLE DE LA PC SOLO DEL TELEFONO!!!!!
11) Pincha el botón al final que dice START ALL y nuevamente conectas el Be Pro al cable USB. Empezaras a ver como hace verificaciones y la barra verde empieza a
cambiar de colores (morado, rojo) hasta que muestra el color amarillo con el porcentaje de carga, ten paciencia y espera que haga tranquilamente su trabajo y
llegue al 100% mostrando unas letras que dicen DL_OK 100% al lado de la primera "pelotica verde".
12) Ahora desconectas tu Be Pro del cable, insertas la batería y das a power, seguramente tardara un buen rato en iniciar y pasar del logo (paciencia :tonguewink:) y luego
tachan tachan.........FELICIDADES!!!!! estará de vuelta a Kit Kat (Febrero 28)!!!!!:smile:

OPCIONAL: Pueden optar por Flashear la ROM Stock de fabrica (recién sacado de la caja) para dejarlo "mas puro" y recibir nuevamente las 2 actualizaciones del mes de Febrero.
Para esto usar el SP Flash Tool v5.1452.00.000 y la ROM Stock https://www.movilesdualsim.com/tema/ulefone-be-pro-rom-stock-disponible.93935/
 
Última edición:
1) Primero instala los drivers MTK65xxx. y reinicia tu Pc.
2) Luego apaga tu Be Pro y procede a retirarle la batería.
3) Después de reiniciar conecta el cable USB del Be Pro a la Pc, acto seguido conecta el móvil y comprueba que los drivers se hayan instalado correctamente.
Si los instalaste bien se conectara y desconectara el móvil, mostrando en el administrador de dispositivos por unos instantes algo llamado PUERTOS COM y
LPT.
4) Luego de verificar el paso anterior desconecta nuevamente el Be Pro, NO desconectes el USB de la Pc, solo del móvil OK.
5) Abre la carpeta donde esta el programa de flasheo llamada SP_MDT_exe y ejecuta el programa SPMultiPortFlashDownloadProject (icono azul de edificios)
con permisos de Administrador!!! te mostrara un dialogo de error al principio, le das a Aceptar y al siguiente error igual. Ya estarás dentro del programa.
6) En el programa pulsa sobre el menú que dice FILE y se abrirá un Sub-menú donde pulsaras en OPEN DOWNLOAD AGEN FILE y buscaras la misma carpeta del
programa que tenemos abierto y seleccionaras el archivo llamado MTK_allinone_DA.bin
7) Luego pulsas el botón que dice CHOOSE LCD and SENSOR (las letras están en verde)
8) Luego de pulsarlo se abrirá otra ventana y pulsaras en el botón llamado SCATER FILE, donde nuevamente buscaras dicho archivo en la carpeta que contiene la
ROM del Be Pro (20150228 android 4.4.4) y buscas el MT6752_android_scater.
9) Luego de seleccionarlo veras que varios campos de la actual ventana se rellenan automáticamente y aquí solo te diriges hacia el botón que dice SAVE y lo pulsas.
10) Ahora veras que hay varias "peloticas" en color verde y la PRIMERA tiene un CHECK (las demás están destildadas), y a la izquierda hay un botón SCAN, ahora
pulsas en el y le das a YES en ese momento conectas el Be Pro SIN BATERIA y donde la primera "pelotica" debería llenarse con una barra verde hasta 100%.
11) Desconecta nuevamente el Be Pro del cable USB ¡¡¡¡ OJO NO DESCONECTES EL CABLE DE LA PC SOLO DEL TELEFONO!!!!!
12) Pincha el botón al final que dice START ALL y nuevamente conectas el Be Pro al cable USB. Empezaras a ver como hace verificaciones y la barra verde empieza a
cambiar de colores (morado, rojo) hasta que muestra el color amarillo con el porcentaje de carga, ten paciencia y espera que haga tranquilamente su trabajo y
llegue al 100% mostrando unas letras que dicen DL_OK 100% al lado de la primera "pelotica verde".
13) Ahora desconectas tu Be Pro del cable, insertas la batería y das a power, seguramente tardara un buen rato en iniciar y pasar del logo (paciencia ) y luego
tachan tachan.........FELICIDADES!!!!! estará de vuelta a Kit Kat!!!!!:smile:
Gracias!! Mañana pruebo
 
Importante: seleccionar o confirmar la opción FIRWARE UPDATE en el tipo de flasheo (opción bajo CHOOSE LCD AND SENSOR) en el programa de flasheo.
 
Importante: seleccionar o confirmar la opción FIRWARE UPDATE en el tipo de flasheo (opción bajo CHOOSE LCD AND SENSOR) en el programa de flasheo.
Es cierta tu observación, aunque esa opción ya viene por defecto seleccionada en el programa, pero igual no esta de mas verificar dicha casilla :up:
Gracias por el apunte compañero :smile: lo añadí a la ayuda citando tu observación.
 
Última edición:
hola, que datos del celular tengo que poner, osea donde los busco. lo único que se, es chino y mediatek, modelo SM-G900H. versión android 4.4.4 versión de banda base G900HXXU1 ANCE, versión de kernel3.4.39.
hace falta algo mas para que me ayuden? gracias¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba