como instalar android 4.4 kitkat

@Amorecl por casualidad ya vistes el video que esta unos comentarios mas arriba? Esta muy fácil de entender; para tu caso que estas atascado con la instalación de los driver
 
Hola, gracias por todo el esfuerzo que realizan para entregar información para mantener operativos estos celulares, soy uno mas que realizo la actualización a lollipop con todos los problemas que esto significo, he tratado de seguir los tutoriales pero nada, ni siquiera paso de la etapa de instalar los drivers, todos los tutoriales dan por sabido que todos saben hacer esa parte, pero muchos nos hemos vistos obligados a tratar de volver al 4.4 porque tenemos el celular sin pode ocuparlo ....agradecere que algunos de los expertos nos puedan ayudar a los que no nos manejamos mucho en estos temas.
Saludos y gracias por los esfuerzos de solucionar y aportar en estos chats.
Amigo mio si tu tienes windows 8 o 8.1 aquí te dejo link

Para windows 7 aquí te dejo el link


Haz todo los paso y luego ya puedes instalas los driver mt65xxx sin problemas.....
Espero que te haya ayudado y espero que sirva....
 
Última edición:
Gracias, anthom69 se ve muy bueno el tutorial, veremos como nos va haber si podemos recuperar el celu
 
Buenas noches compañeros,

Comentaros que he podido poner la version 4.4.4 kitkat sin problemas.

De esta manera no he tenido ningún problema al instalar los drivers, recordar de reiniciar, luego encendeis el teléfono y lo conectais al pc, reconocera el movil,, a continuación con el movil apagado acaba de instalar el Loader que hemos instalado.

Esta es la manera más facil ya que lo instala acutomaticamente.

PASOS:
1.Instalar drivers en vuestro ordenador, si es windows 8 o 8.1 tendréis que seguir otros pasos, si tenéis windows xp, 7 o vista solo tendréis que bajaros los drivers(enlaces al final) y ejecutar el archivoINSTALAR.BAT aceptamos que se instalen los drivers, nos saldrá varias veces el mensaje de que corremos riesgo al instalar drivers sin firmar, decimos que si que lo entendemos y que se instalen todas las veces que lo pida y listo
2. Nos descargamos las siguientes cosas:

  • ROM(enlaces al final del articulo)
  • SPFlashtool(enlaces al final del articulo)
3. Descomprimimos la Rom Stock
4.Abrimos Flasthools
5.Le damos a SCATTER-LOADING y lo buscamos dentro del archivo de la ROM que nos hemos bajado un archivo que en el nombre incluye la palabra SCATTER y tiene extensión TXT, lo seleccionamos y en el programa de flashtool se nos cargarán los archivos del sistema que vamos a flashear.
6. Donde pone Download Only lo cambiamos a Format All+ Download(nos formateara todo el móvil y nos instalará la versión Kit Kat que hemos descargado)
7. Apagamos el móvil totalmente y le quitamos la batería
8.Conectamos el USB al móvil pero no al ordenador
9.Le damos en el programa Flashtool al botón: DOWNLOAD y conectamos el USB que previamente hemos conectado al móvil al PC, y en la parte de abajo del programa empezará a moverse la barra que hay, esperamos a que termine de formatear y instalar y cuando nos diga el programa que ya está listo lo quitamos del ordenador, lo encendemos y listo, tendremos la versión Kit Kat en nuestro móvil.

He leido en internet que si os salta una actualización podéis actualizar sin miedo ya que no es la actualización a lollipop que ha causado los daños a nuestro móvil.

Entiendo que la segunda actualización que se supone correcta la han quitado los de ULEFONE, para acabarla de pular ya que en mi movil me dice que esta actualizado Version actual: c211_gq3019_3m_hdextamp_20150228

Tengo guardada la versión segunda que podría instalar apagando el telefono y con volumen + y power hacerlo, pero creo que lo pruedente es esperar si sacan una tercera con ningun problema ???

QUE OPINAIS



ENLACES

Drivers:Enlace roto eliminado

Rom Stock: MEGA

SpFlashtool: SP_Flash_Tool_v5.1452.00.zip
[DOUBLEPOST=1430617970][/DOUBLEPOST]Mi instalación se ha hecho en Windows 7 de 64 bits, que se me había olvidado de comentar.

Espero vuestros comentarios para ver como proceder
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a los que dedicais vuestro tiempo a ayudarnos...si pudiera os propondría para que estos de Ulefone os pagaran una ronda de algo...u os regalaran algún detalle, porqué sois vosotros los que estáis solucionando las ulecagadas :smile:
 
Buenas noches compañeros,

Comentaros que he podido poner la version 4.4.4 kitkat sin problemas.

De esta manera no he tenido ningún problema al instalar los drivers, recordar de reiniciar, luego encendeis el teléfono y lo conectais al pc, reconocera el movil,, a continuación con el movil apagado acaba de instalar el Loader que hemos instalado.

Esta es la manera más facil ya que lo instala acutomaticamente.

PASOS:
1.Instalar drivers en vuestro ordenador, si es windows 8 o 8.1 tendréis que seguir otros pasos, si tenéis windows xp, 7 o vista solo tendréis que bajaros los drivers(enlaces al final) y ejecutar el archivoINSTALAR.BAT aceptamos que se instalen los drivers, nos saldrá varias veces el mensaje de que corremos riesgo al instalar drivers sin firmar, decimos que si que lo entendemos y que se instalen todas las veces que lo pida y listo
2. Nos descargamos las siguientes cosas:


  • ROM(enlaces al final del articulo)
    SPFlashtool(enlaces al final del articulo)
3. Descomprimimos la Rom Stock
4.Abrimos Flasthools
5.Le damos a SCATTER-LOADING y lo buscamos dentro del archivo de la ROM que nos hemos bajado un archivo que en el nombre incluye la palabra SCATTER y tiene extensión TXT, lo seleccionamos y en el programa de flashtool se nos cargarán los archivos del sistema que vamos a flashear.
6. Donde pone Download Only lo cambiamos a Format All+ Download(nos formateara todo el móvil y nos instalará la versión Kit Kat que hemos descargado)
7. Apagamos el móvil totalmente y le quitamos la batería
8.Conectamos el USB al móvil pero no al ordenador
9.Le damos en el programa Flashtool al botón: DOWNLOAD y conectamos el USB que previamente hemos conectado al móvil al PC, y en la parte de abajo del programa empezará a moverse la barra que hay, esperamos a que termine de formatear y instalar y cuando nos diga el programa que ya está listo lo quitamos del ordenador, lo encendemos y listo, tendremos la versión Kit Kat en nuestro móvil.

He leido en internet que si os salta una actualización podéis actualizar sin miedo ya que no es la actualización a lollipop que ha causado los daños a nuestro móvil.

Entiendo que la segunda actualización que se supone correcta la han quitado los de ULEFONE, para acabarla de pular ya que en mi movil me dice que esta actualizado Version actual: c211_gq3019_3m_hdextamp_20150228

Tengo guardada la versión segunda que podría instalar apagando el telefono y con volumen + y power hacerlo, pero creo que lo pruedente es esperar si sacan una tercera con ningun problema ???

QUE OPINAIS



ENLACES

Drivers:Enlace roto eliminado

Rom Stock: MEGA

SpFlashtool: SP_Flash_Tool_v5.1452.00.zip
[DOUBLEPOST=1430617970][/DOUBLEPOST]Mi instalación se ha hecho en Windows 7 de 64 bits, que se me había olvidado de comentar.

Espero vuestros comentarios para ver como proceder
creo que deberías citar la fuente que el tutorial lo he subido yo a mi web... jeje
 
Última edición por un moderador:
Cierto.

No sabia si podia postear la fuente de donde lo he sacado.

En concreto es de Androlife, enhorabuena.
 
Bueno señores tengo una duda yo ya me pase al KitKat 4.4.4 y mi duda es si no pierdo las actualizaciónes ya que me lo baje en needrom la ROM aunque diga Oficial supongo que es la ROM Stock. La versión que tengo es esta c211_gq3019_3m_hd_extamp_20150228.
Cuando la instale me aparecieron las actualizanes de febrero y ya esta pero la de abril no me salio así les pregunto aunque sea esta ROM Stock no perderé las OTAs o si?
 
Muuuuuchas gracias majos...por fin he vuelto a kitkat, de momento todo ok...gracias a vuestros "sabios" consejos...una cervecita os debo
[DOUBLEPOST=1430679148][/DOUBLEPOST]Vale, primer problema...no me reconoce sim Orange...mier..a
me pasa lo mismo con una movistar... haber si podemos encontrar una solución... lo mismo es por la rom stock que tenemos que descargar otra?
 
Buenas noches,

Correcto, por la mañana estuve haciendo pruebas ya que actualice por la noche y no probe el movil.

Parece ser que al realizar el flastool se pierden los IMEIS, y hay que volver a asignar o reactivar los IMEIS por lo que antes de hacer todo el proceso apuntar vuestros IMEIS marcando: *#06# vemos que sale invalido.

Solución en video:



INSTRUCCIONES:

EN ESPAÑOL

1. Vaya al modo de Ingeniería con el código * # * # 3646633 # * # *
2. Escriba en la almohadilla de llamada
3. Modo Ingeniería mostrar en la pantalla del teléfono
4. Ir a la información CDS
5. Ir a la información Radio
6. luego ir a Phone1 (Por primera IMEI No)
7. En la parte superior hay una línea de comandos que comienza "A +" sólo tienes que escribir allí "AT + EGMR = 1,7," IMEI_1 "(En lugar de poner su primera IMEI_1 IMEI No)
Comando send 8. Hit
9. Si has hecho simplemente reiniciar el teléfono
10. Si cambia el segundo IMEI No vaya al paso 2 y seleccione "Phone2"
11. Y introducir el código "AT + EGMR = 1,10," IMEI_2 "(lugar de IMEI_2 poner su segundo IMEI No)
Comando send 12. Hit
13. Reinicie su teléfono


EN INGLES

1. Go to Engineering Mode with this code * # * # 3646633 # * # *
2. Type it on call pad
3. Engineering Mode show on your phone screen
4. Go to CDS info
5. Go to Radio info
6. then go to Phone1 (For the first IMEI No)
7. At the top there is a command line which begins "AT+" just type there "AT +EGMR=1,7,"IMEI_1" (Instead of IMEI_1 put your first IMEI No)
8. Hit send command
9. If you done just reboot the phone
10. If you change the second IMEI No then go to step 2 and select "Phone2"
11. And enter the code "AT +EGMR=1,10,"IMEI_2" (Instead of IMEI_2 put your second IMEI No)
12. Hit send command
13. Reboot your phone

IMPORTANTE:


Aquí viene la solución, sólo hay que poner un espacio después de la
"AT", antes de escribir el "+ EGMR ...." Cosas como esta "AT
+ EGMR = 1,10, "nuevo-imei" "en lugar de" AT + EGMR .... "

Si es OKKKK: lo hace dira SENT.

Si da error:

Este comando no está permitido en userbuild es el nuevo error ha encontrado al intentar cambiar imei con el tío móvil.!

Es por no dejar el espacio.



Repetimos:


En primer lugar quiero resolver el problema de ajustar algunos últimos teléfonos Android que no permitirán que usted cambie su imei con Mobile tío!

Ok vamos, hace pocos años, los usuarios de Android comienzan a cambiar su imei para bb imei con el fin de poder utilizar las suscripciones de mora en sus androides
móviles. Pero, por desgracia, los
últimos teléfonos Android son
de alguna manera difícil de cambiar con el tío móvil popular.

Aquí viene la solución, sólo hay que poner un espacio después de la
"AT", antes de escribir el "+ EGMR ...." Cosas como esta "AT
+ EGMR = 1,10, "nuevo-imei" "en lugar de" AT + EGMR .... "


Al Reiniciar la prueba es poner:

*#06#

Os tienen que salir 2 numeros de IMEI

Ya podeis llamar y tener activado los datos etc.

Un saludo espero que os haya servido.
[DOUBLEPOST=1430688059][/DOUBLEPOST]Los Imeis están Debajo de la Bateria, sacándola por si no los teneis apuntados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba