como instalar android 4.4 kitkat

Estoy siguiendo este pedazo tutotrial para restablecer los imeis, pero me ocurre una cosa curiosisima, a ver si alguien sabe por que...
Sigo los pasos y cambio el imei de la sim 1 (hasta ahí todo correcto), hago lo mismo con la sim 2 y aquí es cuando surge lo raro, ya que me sustituye el imei de la sim 1 por el de la sim 2 y el de la sim 2 me sale "invalid" vació... que hago mal?...gracias..
Perdón, perdón, perdón... si es que voy encendido y estoy un pelin harto del ulefone y no había leído bien y observo que el comando de la sim2 es distinto...:tonguewink:
 
Buenas noches,

Correcto, por la mañana estuve haciendo pruebas ya que actualice por la noche y no probe el movil.

Parece ser que al realizar el flastool se pierden los IMEIS, y hay que volver a asignar o reactivar los IMEIS por lo que antes de hacer todo el proceso apuntar vuestros IMEIS marcando: *#06# vemos que sale invalido.

Solución en video:



INSTRUCCIONES:

EN ESPAÑOL

1. Vaya al modo de Ingeniería con el código * # * # 3646633 # * # *
2. Escriba en la almohadilla de llamada
3. Modo Ingeniería mostrar en la pantalla del teléfono
4. Ir a la información CDS
5. Ir a la información Radio
6. luego ir a Phone1 (Por primera IMEI No)
7. En la parte superior hay una línea de comandos que comienza "A +" sólo tienes que escribir allí "AT + EGMR = 1,7," IMEI_1 "(En lugar de poner su primera IMEI_1 IMEI No)
Comando send 8. Hit
9. Si has hecho simplemente reiniciar el teléfono
10. Si cambia el segundo IMEI No vaya al paso 2 y seleccione "Phone2"
11. Y introducir el código "AT + EGMR = 1,10," IMEI_2 "(lugar de IMEI_2 poner su segundo IMEI No)
Comando send 12. Hit
13. Reinicie su teléfono


EN INGLES

1. Go to Engineering Mode with this code * # * # 3646633 # * # *
2. Type it on call pad
3. Engineering Mode show on your phone screen
4. Go to CDS info
5. Go to Radio info
6. then go to Phone1 (For the first IMEI No)
7. At the top there is a command line which begins "AT+" just type there "AT +EGMR=1,7,"IMEI_1" (Instead of IMEI_1 put your first IMEI No)
8. Hit send command
9. If you done just reboot the phone
10. If you change the second IMEI No then go to step 2 and select "Phone2"
11. And enter the code "AT +EGMR=1,10,"IMEI_2" (Instead of IMEI_2 put your second IMEI No)
12. Hit send command
13. Reboot your phone

IMPORTANTE:


Aquí viene la solución, sólo hay que poner un espacio después de la
"AT", antes de escribir el "+ EGMR ...." Cosas como esta "AT
+ EGMR = 1,10, "nuevo-imei" "en lugar de" AT + EGMR .... "

Si es OKKKK: lo hace dira SENT.

Si da error:

Este comando no está permitido en userbuild es el nuevo error ha encontrado al intentar cambiar imei con el tío móvil.!

Es por no dejar el espacio.



Repetimos:


En primer lugar quiero resolver el problema de ajustar algunos últimos teléfonos Android que no permitirán que usted cambie su imei con Mobile tío!

Ok vamos, hace pocos años, los usuarios de Android comienzan a cambiar su imei para bb imei con el fin de poder utilizar las suscripciones de mora en sus androides
móviles. Pero, por desgracia, los
últimos teléfonos Android son
de alguna manera difícil de cambiar con el tío móvil popular.

Aquí viene la solución, sólo hay que poner un espacio después de la
"AT", antes de escribir el "+ EGMR ...." Cosas como esta "AT
+ EGMR = 1,10, "nuevo-imei" "en lugar de" AT + EGMR .... "


Al Reiniciar la prueba es poner:

*#06#

Os tienen que salir 2 numeros de IMEI

Ya podeis llamar y tener activado los datos etc.

Un saludo espero que os haya servido.
[DOUBLEPOST=1430688059][/DOUBLEPOST]Los Imeis están Debajo de la Bateria, sacándola por si no los teneis apuntados.
mi problema solucionado gracias a ti, todo perfecto
 
Yo he regresado 2 ulefone a Kit Kat y en ninguno de los 2 perdí los Imeis, ni tuve problema con las sim.
Aparte para los que preguntan sobre las OTAs, la ultima oficial hasta donde tengo entendido es la del 28 Febrero.
 
Yo he regresado 2 ulefone a Kit Kat y en ninguno de los 2 perdí los Imeis, ni tuve problema con las sim.
Aparte para los que preguntan sobre las OTAs, la ultima oficial hasta donde tengo entendido es la del 28 Febrero.
si, yo he vuelto también 2 ulefone a kit kat, y después de ello me salta la ota de la última versión estable, a lo primero tenía miedo por si era la jodida lollipop que me fastidió los dos jaja pero parece que es verdad y la han retirado...
 
Creo que los imei se pierden al hacer el flash con la opción format all. Yo lo hice con solo "download" y pude conservar los imei

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Muy buenas correcto, hay que hacer con la opción download y de esta manera no se pierde.

Yo no lo sabia y hice format all y la cage siguiendo el tutorial que encontre.

Respecto al SIM 2 para recuperar el EMEI efectivamente se comando varia en la parte final. Mira el video y veras te saldrá OK

Recuerda hacer un reinicio y despues de poner el num secreto de la sim verificar si teneis los EMEI puesto con la opcion correspondiente.

SIM 1 IMEI 1: AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"

SIM 2 IMEI 2: AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"

Recordar el espacio despues de AT, en IMEI_1 poner el num de IMEI 1 y en IMEI_2 el IMEI 2
 
Muy buenas correcto, hay que hacer con la opción download y de esta manera no se pierde.

Yo no lo sabia y hice format all y la cage siguiendo el tutorial que encontre.

Respecto al SIM 2 para recuperar el EMEI efectivamente se comando varia en la parte final. Mira el video y veras te saldrá OK

Recuerda hacer un reinicio y despues de poner el num secreto de la sim verificar si teneis los EMEI puesto con la opcion correspondiente.

SIM 1 IMEI 1: AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"

SIM 2 IMEI 2: AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"

Recordar el espacio despues de AT, en IMEI_1 poner el num de IMEI 1 y en IMEI_2 el IMEI 2
Exacto yo use format para limpiar el telefono para tener menos posibilidades de que fallara nada pero no pensaba que fuera a perder el imei, gracias ppr el tuto jeje
 
Gracias a todos, logre instalar el kitkat el archivo .bat de instalar los driver resulto genial..les agradezco todo los esfuerzos y gracias a su ayuda el celular ha revivido...gracias a todos
 
buenas a todos. Les cuento que me registre aqui ya que me compre un dual si en china G+ K3 mtk 6595 octa quore y resulto que me vino con un fallo del sistema operativo. No me deja usar nada del google play/store, error con la camara, las conexiones internet, etc y buscando y buscando me encontre con que es una falla de android y llegue aca.
Quiero reinstalar el android 4.4.2 viene instalado.
He seguido tooooodos los pasos que han puesto aca y el primer problema que tengo es que el controlador del preload me sale con un signo de exclamacion que dice que esta bien instalado pero no funciona.
El segundo error es que cuando uso el flash tool me sale error de chip type not mach.
como puedo hacer para reinstalar?? me esta volviendo loca, tengo un celu nuevo que no sirve.
Gracias por la ayuda que puedan darme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba