Blog Cómo instalar aplicaciones de Windows en Android

Temas desde el blog
Noticias y novedades de móviles y tecnología (Blog)

Cómo instalar aplicaciones de Windows en Android

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Instalar aplicaciones de Windows en Android es un juego de niños. Pero hacerlo sin la ayuda de una aplicación que vamos a explicarte a continuación es misiónimposible. Lo bueno es que se trata de una gran conocida que es totalmente …
Cómo instalar aplicaciones de Windows en Android Leer más »

instalar-aplicaciones-windows-en-android-300x170.png


Lee todo el artćulo en el blog: Cómo instalar aplicaciones de Windows en Android
 
¡Que bueno! no sabía que había una versión de Wine para Android. Tengo que probarla, por supuesto sabía de su existencia (y la uso) en Linux, pero desconocía que existiera para Android, pues me alegro un montón.
 
Mi experiencia: no me ha funcionado en Android 11.
he bajado la aplicación (113 megas) e instalado. Nada más finalizada la instalación ya te indica que es para versiones de Android anteriores, mal asunto. Pero continuo, se queda en una pantalla oscura que tengo que cerrar. Saldo al escritorio y ejecuto la aplicación, pide los permisos a los archivos y al micrófono, se los doy y vuelta a la pantalla oscura, después de varios intentos todo sigue igual, así que definitivamente no funciona, la desinstalo.
he buscado a ver si hay versiones mejores, parece que hay una versión 7.0 pero en las características pone que solo ejecuta cersiones de Windows de 16 y 32 bit y con el interface de Windows XP e incluso Windows 95.
Lamentablemente no le veo demasiada utilidad. Una lástima
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba