TUTORIAL Como instalar la app Disney+ en cualquier tv box (no compatibles).

@javi6567 ¿ Has podido solucionar lo del sonido.?
Gracias, espero tu respuesta.
Un saludo
Me he vuelto a poner con el aparato y el problema sigue igual. No hay sonido si no se descarga al mismo tiempo. Es un poco molesto porque luego hay que borrar el archivo, pero mientras no encuentre otra solución es lo que hay
 
Se queda igual. Sólo tiene sonido Mickey Mouse y quizá algún dibujo antiguo. Lo demás nada. Gracias de todas formas
Pues es por falta de algún codec de audio en la rom, habría que mirar de actualizarla.
De todas formas, si puedes instalar Dolby posiblemente la cosa se solucione. Yo lo haría :
Download and Install Dolby Atmos APK for Android with Equalizer Settings
Veo si hay actualizaciones para la vontar, porque en mis dos box con s905x3 disney va guay.
 
@javi6567 prueba ésto a ver si hay suerte:

Version de Disney+ 1.5.2 APK (Android) para cualquier TV Box

Box

Éste archivo, hay que meterlo en un pendrive y meterlo en la memoria interna del tv box, pero si es como yo, que ya tenia descargada la apk Split apks installer, (SAI), se me ha metido ya directamente.
Sino, despues de tener ese archivo metido en la memoria interna del tv box, descargamos SAI, damos a abrir y despues abajo en azul sale "instalar apk", damos ahi y permitimos los permisos que pida. Es entonces cuando se abre una especie de explorador de archivos y seleccionar download que será ahi donde esté la apk de Disney.
Disney_Plus_V142_Android_Mobile.apks
La seleccionamos, e instalamos.
Tarda solo un segundo o poco mas.
Eso es todo.
Ya estará lista.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba