Como instalar otro teclado Swype o Sliteit

66choquero

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
975
Móvil
UMI X2, ZTE V970
Hola, después de muchos intentos no puedo hacer que funcionen ninguno de estos teclados, los puedo instalar y en teoría los selecciono pero no cambia de teclado y continuo con el que trae android 4.0.4. con Bruno 2.3.

¿Alguien ha sido capaz de instalar y hacer que funcione algún teclado?
¿Cómo se hace?
 
Pues si, yo no he tenido problema con ninguno de los dos.

Tienes que seleccionarlo, y después volver a entrar en teclado predeterminado, y volverlo a pulsar.

Saludos,
 
Última edición:
Hola, después de muchos intentos no puedo hacer que funcionen ninguno de estos teclados, los puedo instalar y en teoría los selecciono pero no cambia de teclado y continuo con el que trae android 4.0.4. con Bruno 2.3.

¿Alguien ha sido capaz de instalar y hacer que funcione algún teclado?
¿Cómo se hace?

Yo tampoco he tenido problemas con el swype, ya fuera instalandolo desde la web o desde el aptoide, sigues las indicaciones del programa y deberias. Por si acaso instalalo registrandote en beta.swype.com

Un saludo!!

Enviado desde mi h9500+ usando Tapatalk 2
 
Pues si, yo no he tenido problema con ninguno de los dos.

Tienes que seleccionarlo, y después volver a entrar en teclado predeterminado, y volverlo a pulsar.

Saludos,

Lo has instalado en el ZTE V970 con Bruno 2.3 y funciona?
Yo los puedo instalar pero no hay manera de ponerlos, aparecen seleccionados pero no van.
Dime como lo pones en este teléfono.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
¿Usas algún sistema para mover aplicaciones a la tarjeta sd? Si es así, los teclados no deben moverse nunca. En cuanto a lo demás, debería ser tal y como te comentan, instalas, lo habilitas y luego lo pones como predeterminado. Sino, haz una cosa: en Android 4, se puede hacer una captura de lo que hay en pantalla, pulsando al mismo tiempo la tecla de encendido y la de bajar volumen durante un segundo, cuando estás en la pantalla que quieras capturar. Postea aquí una imagen de los ajustes de idioma y teclado, para que podamos ver cómo te aparecen. Las imagenes capturadas se guardan en /sdcard/Pictures/Screenshots
 
He leído qué no se puede instalar en 4.0.4 , solo en ROM personalizadas, por llegar que he instalado bruno 3.0 que si tiene instalado el teclado Swype y funciona perfecto.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba