CONSULTA Cómo mover las imágenes y vídeos a la SD

miluka

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.201
Pues que llevo buscando y buscando y sólo veo la opción en los ajustes generales de que todo se guarde a la memoria interna o externa del teléfono, y lo que quiero es dejar predeterminado que las aplicaciones se instalen en la interna y que las fotos y vídeos de todos los álbumes se guarden automáticamente en la SD como lo tenía en mi viejo móvil y no hay manera de encontrar esa opción

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Android tiene sus limitaciones.
Puedes escojer como sd la interna o la externa, pero no hacer un pupurri entre ambas.
Otra cosa es que la apk te permita decidir donde guarda las cosas, cosa que hacen los navegadores de gps por ejemplo.

La pena es que aplicaciones de mensajeria no permiten hacerlo

Es lo que hay
 
Mm, ok, gracias ,entonces pondré predeterminado SD para tenerlo todo guardado seguro u ya muevo o no muevo el resto, que remedio !

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
yo de momento va todo a la sd del movil
Cuando ande escaso dios dira.
Tengo el titanium backup y las copias y algunas otras cosas si las meto a la microsd , asi como los mapas del gps que es lo que ocupa un monton
 
El móvil que tenía antes era un HTC y menos mal que todas las fotos las guardaba en la SD porque de pronto le dio por no encenderse para siempre. Como no le tenía rooteado pues no estoy familiarizada con esos programas ahora que estos ya sí vienen así de fábrica.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues teniendo la opción de que se guarden en la memoria externa, sólo guarda las fotos ,vídeos y backups, el resto aplicaciones , fotos del whatsapp ,capturas de imágebes,cookies y demás..sigue haciéndolo en el teléfono. El otro día leí por ahí comentarios sobre esto pero llevo ayer y hoy buscando en todos los mensajes y no lo encuentro,así que disculpas sí ya está comentado, si alguien sabe donde de puso la solución y puede ponerme el link o deviene como hacer para que al menos las capturas de cámaras y todo lo del whatsapp se guarde en la SD externa lo agradecería mucho. Tengo supuestamente la Rom de jiayu.es porque lo compré recientemente en jiayu.es

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
por defecto todo se guarda en la sd elegida.
En nuestro caso la sd es la del movil

Hay apk que permiten modificar la sd en la que se guardan por defecto.
Por ejemplo los navegadores de gps tienen la opcion de guardar los mapas donde tu le mandes.
Mientras las apk no permitan individualmente la eleccion todas se guardan en la SD elegida.

Y es absurdo elegir la Micro SD antes que la SD de nuestro movil como SD por defecto
 
Más que nada porque me ha pasado que mi anterior móvil murió y no había forma de encenderle, y menos mal que TODO lo tenía en la sd externa...hubiera perdido fotos del whatsapp . Pero no sólo eso, si en un supuesto se te estropea el móvil y lo mandas a arreglar porque no se enciende, no me apetece que anden furrulando por ahí mis capturas y mis fotos de whatsapp así como historiales, datos,etc...las aplicaciones me dan lo mismo. De hecho a pasado, y lo he leído en el foro de jiayu.es que uno recibió el móvil con fotos de whasapp y facebook cuando lo compró nuevo,así que seguro que alguno lo devolvió porque fallaba,le dieron otro nuevo y el suyo lo han vendido como nuevo al otro...

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
yo uso el onedrive y automáticamente me sube las fotos al conectar con el Wifi de casa. La memoria de un móvil es cara y rápida, y da l menos yo, prefiero usarla

Enviado desde mi JY-G4S
 
si quieres que se guarde en la tarjeta sd tienes que ir a almacenamiento y elegir tarjeta sd ahi se te guardaran todas las fotos y videos que hagas ya que se te creara una carpeta en la propia sd "DCIM" lo que no se y si lo sabes dilo si todo lo demas que descargues aplicaciones y demas iran a esa tarjeta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba