¿Cómo os va con Freedompop?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Me gustaría de ser posible que algún usuario comentase qué tal el servicio de esta operadora. Es que estoy mirando ofertas para hacer una portabilidad, y he visto la que ofrece esta y la encuentro bastante interesante si se trata de un servicio que no cause problemas.
A ver si alguien puede ayudarme!!!!. :sweat::sweatsmile:
 
Última edición:
Yo por lo menos no puedo hablar bien: muchos problemas de cobertura (hablo de una gran capital) y luego varios cambios en las condiciones del servicio.
También problemas para hacerlo funcionar en teléfonos windows y la necesidad de instalar una aplicación de ellos no muy lograda.

Un saludo
 
Yo fui usuario y me di de baja porque en un año, más o menos, cambiaron las condiciones contractuales dos veces. No se puede ofrecer una cosa y cambiarla unilateralmente cuando no te va bien la cosa. En el tiempo que la use como SIM auxiliar no me dio muchos problemas. Cuando la quería usar podía. Aunque ya digo era un uso esporádico

Saludos
 
Yo por lo menos no puedo hablar bien: muchos problemas de cobertura (hablo de una gran capital) y luego varios cambios en las condiciones del servicio.
También problemas para hacerlo funcionar en teléfonos windows y la necesidad de instalar una aplicación de ellos no muy lograda.

Un saludo
Yo fui usuario y me di de baja porque en un año, más o menos, cambiaron las condiciones contractuales dos veces. No se puede ofrecer una cosa y cambiarla unilateralmente cuando no te va bien la cosa. En el tiempo que la use como SIM auxiliar no me dio muchos problemas. Cuando la quería usar podía. Aunque ya digo era un uso esporádico

Saludos
Yo me di de baja, igual que comentan arriba, cambios de condiciones cuando les da la gana, para actualizar pagar y encima cobertura Orange
¡Gracias por vuestros testimonios e información!.
Vaya, pues por lo que se ve, por eso es una compañía relativamente asequible en sus tarifas. Y es que la cobertura no es muy apañada y sus condiciones marchan un tanto a lo locuelo.
El precio es apetecible, pero si se necesita cobertura permanente, mejor pensarlo 2 veces o más.
¡Saludos!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba