Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM (DESCATALOGADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Participar en este sorteo es bastante sencillo. Pero siempre puede haber problemas. Por eso he creado este pequeño tutorial.

Primer paso para participar en los sorteos
Entra en el artículo del sorteo donde vas a participar. Verás un recuadro como el siguiente:
paso1.png

Segundo paso para participar en los sorteos
Para participar debes acceder a la aplicación del sorteo. Puedes utilizar tu cuenta de Facebook o tu email. Este dato es imprescindible porque lo utilizaremos para contactar con el ganador.
Paso2.png

Tercer paso para participar en los sorteos
Después de acceder te aparecerá la siguiente ventana. Te pide añadir las notificaciones de PunchTab en tu perfil de Facebook. Tus amigos verán estas notificaciones. Cuando un amigo participa a través de tu enlace, también ganarás una notificación extra.
Este paso es opcional.
Paso3.png

Cuarto paso para participar en los sorteos
Después de pasar los primeros pasos ahora es todo más sencillo.
Recibirás participaciones extra por cada interacción. El cuadro izquierdo te marcará cuántas participaciones tienes (Your Entries).
En la parte inferior puedes pulsar en Volver (Back) o Siguiente (Skip) para navegar por las diferentes participaciones:
Paso4.png

Quinto paso para participar en los sorteos
Si has llegado hasta esta pantalla es que ya estás participando. Ahora solo te queda esperar a que finalice el sorteo. Recuerda que si tus amigos participan a través de tus enlaces en las redes sociales recibirás más participaciones! :blush:
Paso5.png

IMPORTANTE: contactaremos con el ganador a través del email de contacto con el que se haya registrado en la aplicación de PunchTab.

Suerte a tod@s! :up:

PD: si tienes dudas pregunta! :wink:
 
Cuando la plataforma elige un ganador, lo que hago es anunciarlo creando un hilo.
Por ejemplo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ganador-del-sorteo-doogee-rainbow-dg210-por-geekbuying.58340/
https://www.movilesdualsim.com/tema/ganador-sorteo-tablet-freelancer.57220/
https://www.movilesdualsim.com/tema/ganador-del-sorteo-antelife-mysaga-m1.57225/
Los únicos emails que enviamos desde el foro son boletines mensuales relacionados con el foro (a veces ni eso, que últimamente estoy sin tiempo para prepararlos).
Pero vamos, que nunca se recogen datos para hacer SPAM ni nada parecido. Antes de administrador también soy usuario, tampoco me gusta que me molesten con publicidad :wink:
 
Última edición:
Gracias ; entro poco pues el tiempo y mi modesto Samsung galaxy Ace 5830i se acompleja ante tamaños dispositivos, llenos de Ram, cpus octonucleos y demás avanzadas tecnologías : pero el motivo es para felicitar por las propuestas de sorteos y recomendarme un cel parecido al que tengo. Suerte y salud a tod@s.
 
Es suficiente k mis amigos de Facebook le den a me gusta, para consegir mas participaciones o tienen que participar?
 
Buena idea los sorteos,llevo poco por aqui pero cada dia me gusta mas pues no hay que ser un ingeniero y se puede preguntar cualquier duda.
Os doy un 10 :wink:
 
Hola, mi duda es si viviendo en el exterior ( como mi caso en Argentina ) mi participación me sirve ..... Un abrazo
 
Una pregunta: si me salto los pasos que dicen que requiere inicio de sesión en facebook y demás redes sociales, ¿siempre participo?
 
disculpad pero no se donde o como entrar en el articulo del sorteo... desde el foro, desde facebook, desde el movil. Quería participar en alguno pero no se donde empezar.

Disculpad mi torpeza

Resuelto, la imagen lleva al concurso. Gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba