CONSULTA Como poner notificaciones de outlook y gamail web?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Buenas! Como os enseñare me permite de estas paginas web como facebook y instagram me llegan notificaciones push o como se le llame y las veo arriba en el movil (en el panel de notificaciones) cuando me envian mensaje o alguien me sigue etc.. se puede hacer lo mismo con outlook y gmail web? Como lo hago? Normalmente cuando acceso a un sitio web y me logueo me dice quieres permitir notificaciones, pero en este caso no me lo pregunta para outlook y gmail

Screenshot_20200210-190655.png Screenshot_20200210-190646.png
 
Si que se puede hacer, tanto en Hotmail como en Gmail, para hacerlo, en Hotmail, ve a tu cuenta y en el icono de ajustes, (arriba a la derecha) marca la opción "notificaciones de escritorio, como en esta imagen:
1581361930965.png


En Gmail es abajo a la izquierda, verás un icono con tu cuenta, si tienes un avatar subido verás tu avatar y al lado tu nombre y una flechita hacia abajo, pulsa ahí y marca las notificaciones
 
Para el móvil tienes que ir a la aplicación de correos que utilices con cada, que no se cual será y activar las notificaciones. En cada una de ellas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba