CONSULTA Como puedo personalizar tonos de contactos y notificaciones.

Crispil

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
138
Me gustaría como tenía en mi huawei personalizado los contactos y el wasap.
Me encanta el elephone p3000s no tengo ningún problema pero no puedo personalizar las notificaciones con mis ringtones o música.
Hay alguna manera de poder hacerlo?
Solo permite los predeterminados.
[DOUBLEPOST=1431704914][/DOUBLEPOST]Veo que nadie lo sabe.
Como se puede personalizar el tono del washapp. En el elephone p3000s. Es decir poner un ringtone como tono de llegada de wasap y no los silbidos predeterminados.
 
Claro que puedes. Como en cualquier otro teléfono. En ajustes del whatsapp notificaciones, hay una opción que pone Tono de contacto. Si pinchas ese cuadradito, cada mensaje sonará con el tono que tengas asignado a cada contacto.

Y para poner un tono diferente a cada contacto, como cualquier android, entrando en el contacto en cuestión, entras en menú y una de las opciones es establecer tono. Y ahí ya buscas con el explorador entre los predefinidos de android o los que tengas metidos por ti.
 
Claro que puedes. Como en cualquier otro teléfono. En ajustes del whatsapp notificaciones, hay una opción que pone Tono de contacto. Si pinchas ese cuadradito, cada mensaje sonará con el tono que tengas asignado a cada contacto.

Y para poner un tono diferente a cada contacto, como cualquier android, entrando en el contacto en cuestión, entras en menú y una de las opciones es establecer tono. Y ahí ya buscas con el explorador entre los predefinidos de android o los que tengas metidos por ti.
Si ya lo hice primero en contacto de agenda y luego se asocia a whatsapp.
Lo que no sé, es si se puede dar un tono diferente a los grupos.Pero vamos que esto no me molesta aunque también estaría bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba