CONSULTA como recuperar los estados de whatsapp

rubia

Platino
Mi hija cada dia publica algun estado en su whatsapp . Le gusta compartir fotos, textos...y se ve que a las 24h desaparecen, y la pregunta es : hay alguna forma de que ella pueda recuperar los estados que por ejemplo el ultimo mes ha puesto ?

Gracias🙏🙏

Pedromo en la foto que pego ya tenia marcada como me dijo @666 Rojo lo de mostrar archivos y carpetas ocultas, pero no se en cual tengo que ir de las que pego en la foto, pero si de todas formas solo estan las ultimas 24 horas pues tal como dices, pinta mal. Lastima:coldsweat::coldsweat:

Pero como siempre, un placer recibir tu ayuda y la de tod@s👏👏👏
En la foto que adjuntas, debes de ir a la carpeta ".Statuses" el punto indica que es una carpeta oculta. Dentro de esta carpeta están lo que has puesto en los estados, si no está lo que buscas... olvidate

En la foto que adjuntas, debes de ir a la carpeta ".Statuses" el punto indica que es una carpeta oculta. Dentro de esta carpeta están lo que has puesto en los estados, si no está lo que buscas... olvidate
Eso he hecho y pego la foto que sale, que esta vacia supongo, y ademas cuando quiero abrir me sale error, o sea que nada de nada, no ?

foto.jpg

Atrás