✅Como Reutilizar ANTENA PARABÓLICA Para Ver la TDT en mi Smart TV PREMIER Modelo TV 6878SF45WFW

darwingonzalez

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
38
Móvil
+50769612564
✅COMO REUTILIZAR ANTENA PARABOLICA PARA VER LA TDT EN MI SMART TV PREMIER MODELO TV 6878SF45WFW / Cómo Converti el Viejo Plato de SKY en Antena Receptora de Señal TDT con SMART TV PREMIER / COMO CONVERTI ANTENA PARABOLICA PARA VER LA TDT EN MI SMART TV PREMIER


Un viejo plato de DirecTV se puede utilizar como una antena para ver canales TDT, ya que es capaz de reflejar y concentrar las señales emitidas por los canales de televisión. Como ya está montada fuera, ya está cableada y no está en uso, puedes hacer un buen soporte y una extensión para mejorar la señal procedente de una antena ordinaria. El plato no se puede utilizar como sólo una antena, sino más bien como un suplemento que hará que los canales se vean más claros y menos irregulares.

Paso 1 Compra una pequeña antena, que se utilizará para recoger la señal de las emisoras de televisión. Mide tu plato y registra el tamaño de su centro para la compra de la antena.

Paso 2 Haz un agujero en la madera lo suficientemente grande como para que el cableado que salga del centro de la antena puede pasar a través de él. Fija la pieza de madera en el interior de la antena con cinta adhesiva

Paso 3 Coloca la malla de alambre en el interior de la antena de manera que cubra toda la superficie. Usa la navaja para hacer un agujero en el centro de la malla de manera que puedas encajarla alrededor de la madera que estás instalando. Utiliza la cinta adhesiva para asegurar la malla a los bordes del plato.

Paso 4 Conecta el cableado de la antena que has comprado. La mayoría de las antenas tienen agujeros para los cables que pueden resquebrajarse con el uso de los dedos.

Paso 5 Perfora agujeros pequeños en la madera para asegurar la antena. Si la antena no tiene pequeñas aberturas para la instalación en cualquier parte de su base, a continuación, taladra los agujeros a través de ella también. Los agujeros deben ser más pequeños que la cabeza del tornillo o no se mantendrá.

Paso 6 Fija la antena a la madera con los tornillos para terminar de crear la antena. Dado que la antena está situada en el centro del plato, y el plato es una superficie reflectante curvada, la señal se ampliará hacia la antena. Esto crea una imagen mucho mejor en tu televisión. Utiliza todos los componentes al unísono para crear un receptor muy potente.
 
Última edición por un moderador:
hola
siento decepcionarte, he visto el video y no veo que tiene que ver con lo que explicas, ya te digo yo que eso no sirve para nada, al menos en españa. Si recibes señal es porque el cable de bajada te hace de antena pero no porque lo conectes donde lo conectas, al fin y al cabo lo que pretendes es tener un dipolo con un punto en la tierra del conector f y otro en el brazo de la lnb, pero ese dipolo no existe. y aunque existiera ni tendrias la frecuencia ni la longitud de onda.
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba