Me ha funcionado Muchas gracias En otros que habia encontrado no habia manera...
G Gulliver Simdualero de Plata Mensajes 80 Puntos 850 26 Nov 2013 #25 Me ha funcionado Muchas gracias En otros que habia encontrado no habia manera...
boldo Platino Mensajes 310 Puntos 874 1 Dic 2013 #26 Y al final funciona bien el gravity box aquí? Yo en otros móviles usaba el simplistic framework de pago....ahora ya no me vale...pero este sería algo similar? Gracias
Y al final funciona bien el gravity box aquí? Yo en otros móviles usaba el simplistic framework de pago....ahora ya no me vale...pero este sería algo similar? Gracias
Lixino Simdualero de Oro Mensajes 186 Puntos 750 2 Dic 2013 #27 El gravity box si funciona perfectamente. Yo lo he llevado con las de minideal sin problemas, y ahora lo llevo con la max inception de carliv.
El gravity box si funciona perfectamente. Yo lo he llevado con las de minideal sin problemas, y ahora lo llevo con la max inception de carliv.
J jose ramon navarro Simdualero de Bronce Mensajes 45 Puntos 770 3 Dic 2013 #28 Lixino dijo: El gravity box si funciona perfectamente. Yo lo he llevado con las de minideal sin problemas, y ahora lo llevo con la max inception de carliv. Haz clic para expandir... cual es la camara que lleva la Inception? es la misma que la Max Blue?
Lixino dijo: El gravity box si funciona perfectamente. Yo lo he llevado con las de minideal sin problemas, y ahora lo llevo con la max inception de carliv. Haz clic para expandir... cual es la camara que lleva la Inception? es la misma que la Max Blue?
Lixino Simdualero de Oro Mensajes 186 Puntos 750 3 Dic 2013 #29 La max blue no la he probado pero esta yo creo que lleva la cámara stock 4.2
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 4 Ene 2014 #30 Seguimos aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/que-rom-me-aconsejais-a-día-de-hoy.50692/ Última edición por un moderador: 21 Feb 2018