PROBLEMA Como se desencripta (descifra) un samsung galaxy j7 ó como eliminar la cuenta de google

Imposible, para eso existe la cuenta de Google, para que el propietario acceda y cambie, suprima o elimine la cuenta despues de poner usuario y contraseña, sin esto...imposible

Imposible, para eso existe la cuenta de Google, para que el propietario acceda y cambie, suprima o elimine la cuenta despues de poner usuario y contraseña, sin esto...imposible
Hombre imposible, imposible no es 🤭 lo suyo es probar con un FRP bypass y si no, pagar en alguna tienda que tengan la "maquinita" para meterte el software de fábrica 💁

Teniendo en cuenta de que es un modelo del 2016 y que la ultima version de android que puede llevar es la 8, no creo que valga la pena el esfuerzo

Mi coche es de 2003 y me lleva a todas partes 😁
Y tengo un reloj automatico hace 40 años y no esta obsoleto, es como si comparas las caducidades de una permanente (del pelo por si no te aclaras) con un sobre de jamon york....

Ese telefono salia con android 6, y la actualizacion mas tardia (si aun se puede encontrar) es la 8, ya habran app que no funcionaran con esa version, es que parece mentira que hagas esas comparaciones.

Y tengo un reloj automatico hace 40 años y no esta obsoleto, es como si comparas las caducidades de una permanente (del pelo por si no te aclaras) con un sobre de jamon york....

Ese telefono salia con android 6, y la actualizacion mas tardia (si aun se puede encontrar) es la 8, ya habran app que no funcionaran con esa version, es que parece mentira que hagas esas comparaciones.
Yo como no se para que lo quiere pues no opino 🤷 tengo un Asus zenfone zoom 3 con android 8 que para encender el pc cuando no estoy en casa me viene de lujo. También lo uso como cámara de seguridad para controlar un laser cuando el trabajo tarda mucho tiempo y perfecto. Y así con todo en la vida

Atrás