CONSULTA como se mi movil es el honor 3c chino o europeo??

Hola muy bueno su foro. Tengo un h30-u10 le cambien el software que tenía el Tlf por sd y se me quedó en el logo. Luego lo lleve al técnico y me lo revivio no recuerdo que versión le dejo al parecer la que tenia anteriormente lo cierto está en que tenía tiempo sin usarlo ahora lo futuro a encender y tardo muuuuchisimo en pasar del logo. Pero si lo hizo. Pero unas horas después lo puse a actualizar las aplicaciones de Google Play y el telf se apagó por poca carga. Luego lo cargue lo prendí y ya no me pasa del logo? Qué le pasó ? Debo cambiarle otra vez el software??? Y siempre va a ser así cada cierto tiempo tendré que cambiarlo? Lo intente restablecer por teclas y queda en el primer paso que dice winig data y de allí no pasa por favor ayudarás a
 
Hola muy bueno su foro. Tengo un h30-u10 le cambien el software que tenía el Tlf por sd y se me quedó en el logo. Luego lo lleve al técnico y me lo revivio no recuerdo que versión le dejo al parecer la que tenia anteriormente lo cierto está en que tenía tiempo sin usarlo ahora lo futuro a encender y tardo muuuuchisimo en pasar del logo. Pero si lo hizo. Pero unas horas después lo puse a actualizar las aplicaciones de Google Play y el telf se apagó por poca carga. Luego lo cargue lo prendí y ya no me pasa del logo? Qué le pasó ? Debo cambiarle otra vez el software??? Y siempre va a ser así cada cierto tiempo tendré que cambiarlo? Lo intente restablecer por teclas y queda en el primer paso que dice winig data y de allí no pasa por favor ayudaaaa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba