Como se puede bloquear un contacto

serchserch

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
394
Hola a todos.

Últimamente estoy recibiendo muchas llamadas para vender mil cosas y ya estoy harto.

Como puedo bloquear ese número??

Muchas gracias
 
Llama a tu compañia, y ellos directamente te lo bloquean para que no recibas de ésa persona, nada mas.
 
Gracias por las respuestas pero he encontrado otra opción más simple, desde el propio teléfono sin llamar a nadie ni bajarse ningún programa.

Basta con crear un contacto (o varios) con los números a bloquear. Nos vamos a la agenda, seleccionamos ese contacto que queremos bloquear y le damos a la tecla menu. Nos sale un menú para editar contacto y unas opciones mas abajo pone Bloquear llamadas recibidas y le ponemos el tick. Y ya está.

Salu2
 
jejeje

En mi caso no son los de ONO pero da igual. En mi caso, yo creo que alguna compañía de marketing telefónico a puesto algún incentivo a sus chicos para ver quien era el guapo que me vendía algo.

Últimamente cuando veía ese número ponía el teléfono cerca de la tele para que hablara con ella jejejejej
 
jejejejeje

Yo una vez les vacilé pasándole con mi mujer diciéndole que le pasaba con contabilidad, después de un rato me lo volvió a pasar diciéndole que les pagaban con recursos humanos.....

Como es logico nos colgó

:tonguewink:

Ahora directamente grabo el numero como contacto nuevo y lo bloqueo con un programa, sé que se puede hacer sin programas pero éste ademas lo uso para grabar ciertas conversaciones.
 
Yo antes (cuando me machacaban), lo primero que les decía es que si me regalaban un Iphone, y les añadía: si no hay regalo (completamente gratis), no hay nada qué hacer. Fue mano de santo.

Y para terminar radicalmente: www.listarobinson.es
Esta lista, deberían de consultarla antes de llamaros. Porque si estáis en ella y os llaman, están incumpliendo la ley. Ya llevaba unos días que me llamaban de seguros, bancos... y también ha terminado la abrasión.


Saludos
M110A2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba