Como se sube el volumen del tono de llamada

Bueno, ya he resuelto lo del volumen bajo en los ringtone. En la microSD he creado una carpeta llamada "ringtones", dentro he metido una musiquilla en formato .m4a (en formato mp3 funciona tambien). Con el administrador de archivos me voy a donde tengo la musiquilla, pulsas encima del archivo (3 0 4 segundos) de la musiquilla hasta que se habre un menu donde puedes elegir "Usar como tono de timbre". Y ahora me suena mucho mas fuerte. Ahora tengo que buscar ring tonos clasicos, pues no quiero musicas frikis. Si alguien tiene ring tonos clasicos y los puede suministrar? Gracias a todos

Siento decir que a mí tampoco no me sale la opción "usar como tomo de timbre" ni desde el Es Explorer ni desde el Administrador de archivos ¿cómo pongo un tono predeterminado de llamadas? Tengo la JB de Bruno. Gracias.
 
Gracias por los datos pero no me queda claro como subir el volumen del altavoz, tanto como para llamadas como para escuchar música. Intente desde el menú ingeniero pero no cambia, hay una opción de 6 niveles como en el caso del handset mode. Alguien tiene una tabla de valores para probar modificar? o una explicación mas detallada? La pregunta vale para el Feiteng H9500+.
 
A ver, @mrgus , esto que parece complicado no lo es ...lo de los 6 niveles no es más que las veces que puedes subir o bajar el volumen, cada vez que le das a subir volumen en el lateral del móvil subes un nivel y si las das bajar el volumen, bajas un nivel. Es decir, volumen mínimo, o sin sonido, sería el nivel cero y 6 sería lo más alto que lo puedes poner. Lo de la tabla es lo de menos, cada uno se lo hace a su gusto. Por ejemplo divido los 150 máximos(es 160 pero distorsiona) en 6 tramos, nos da a 25 por tramo...es decir: 0 sería el nivel 0, 25 el nivel 1, 50 el nivel 2, 75 el 3...
Espero haberte ayudado.
 
Última edición por un moderador:
Necesitaba subir el tono de llamada y no sé como abrir una carpeta en la SD .
Podeis indicar dónde está la SD y como abrir la carpeta así como grabar una musica para ponerla como llamada???.
Soy muy inexperto pero creo que lo sabré hacer.
Un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba