Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Cómo tener los nuevos emojis de Marshmallow en Lollipop y KitKat

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 7 Feb 2016.

  1. GregorioS

    GregorioS Simdualero de Diamante

      24 Jul 2013
      Justo aqui
      Calificaciones:
      +9.044
      cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2014_11_Sin_ttulo_113.

      Los emojis se han convertido en la forma actual más original de comunicarnos con nuestros contactos, expresar opiniones o estados de ánimo, e incluso para autenticarnos en nuestro dispositivo. Como ya avisábamos hace un tiempo, con la nueva versión de Android, Marshmallow, se introducirían 67 nuevos emojis, gracias a la actualización de Unicode a su versión 9.0.

      El problema de esta actualización, es que en versiones inferiores del sistema operativo Android, como KitKat o Lollipop, no podemos utilizar estos emojis de manera nativa, pues no están incluidos en el sistema. En este artículo te enseñaremos a poder incluir estos nuevos iconos en tu smartphone sea cual sea tu versión de Android.

      Más de 1600 emojis gracias a Textra
      cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_12_Nuevos_Emojis_Unicode_Portada_700x500.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Según nos indican en su propio Twitter, gracias a la aplicación de mensajería, Textra SMS, podremos incorporar más de 1600 emojis a nuestro dispositivo, incluyendo los nuevos de Marshmallow, sin importar la versión de Android que tenga instalada tu terminal o el terminal de quien recibe el mensaje.

      Esta nueva versión, además de incluir estos nuevos emoticonos, también incluye algunas novedades, como la capacidad de insertar los emojis directamente en nuestros Tweets, además de poder elegir entre los emojis incorporados en el sistema o los propios de la aplicación y la posibilidad de guardar las imágenes directamente en nuestro dispositivo para poder enviarlos directamente desde la galería. También nos indican que esta nueva versión contiene algunas mejoras de errores.

      La nueva versión 3.13 de Textra. ya está disponible en el Google Play Store, pero en caso de que aún no te haya llegado la actualización, puedes descargar directamente el archivo APK desde el enlace que nos proporcionan sus desarrolladores en Twitter, así que ya no tienes excusa para poder utilizar estos emojis en tu Android.

      fuente
      Cómo tener los nuevos emojis de Marshmallow en Lollipop y KitKat
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Útil Útil x 2
      • Paquete2000

        Paquete2000 Simdualero de Bronce

          21 Oct 2015
          Calificaciones:
          +3
          gracias , me ha sido de gran ayuda.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado