CONSULTA Como transfiero configuración de un BV9600Pro a un BV9800?

marco2

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola amigos.

Busco ayuda para transferir configuración de un teléfono BV9600Pro a un BV9800. Existe alguna app o forma de transferir de un teléfono a otro? Me refiero a todas las cuentas de usuarios para internet, correo electrónico, contraseñas, contactos, fotos, archivos, etc....

Algo como lo que tiene Sony en sus teléfonos, para transferir información de configuracion, sin que se tenga que hacer aplicación por aplicación?.

Gracias.

Marco A. Martínez
 
hola @marco2
Si tienes la cuenta sincronizada con Google deberia traerte la mayoria de las configuraciones. Sin embargo, ciertas aplicaciones puede que no se sincronizen del todo.
Luego tienes backups tipo Titanium, que necesitan Root, pero no se si te transfiere todo a un movil diferente
 
Hol
Hola amigos.

Busco ayuda para transferir configuración de un teléfono BV9600Pro a un BV9800. Existe alguna app o forma de transferir de un teléfono a otro? Me refiero a todas las cuentas de usuarios para internet, correo electrónico, contraseñas, contactos, fotos, archivos, etc....

Algo como lo que tiene Sony en sus teléfonos, para transferir información de configuracion, sin que se tenga que hacer aplicación por aplicación?.

Gracias.

Marco A. Martínez
Hola @marco2 bienvenido al foro. Saludos.
En este artículo te lo explican bastante bien.
Artículo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba