¿ como ver la pantalla de mi thl W8+ en la tv ?

pedro manuel

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
600
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Hola. Mi nombre es Pedro M. Tengo un problema . He adquirido un adaptador mhl para ver la pantalla de mi Thl W8+ en la televisión ( Samsung LE32R8 ) sin ningún resultado. Dando de por supuesto que las conexiones con el cable hdmi entre el televisor y el adaptador son correctas y el cargador también fue conectado al mismo, entonces....¿ porque no funciona ? ¿ donde está el problema ? ¿ la tele o el móvil?
 
hola @pedro manuel lamento decirte que el thl w8+ no soporta MHL (http://www.byemobile.es/compare/ThL/W8/vs/Jiayu/G4/vs/Xiaomi/MI-2s 16GB).
La única forma que tienes para pasar la imagen del movil a la televisión es a través de un DLNA dongle conectado al televisor. Es una pastilla que se conecta al puerto hdmi, seleccionando la salida hdmi en tu televisor con esa pastilla conectada, te aparecerá un scanner de redes wifi, una vez seleccionada tu red wifi y siempre que tu w8+ este conectado a la misma red wifi, en las opciones del telefono, accedes al wifi display (en ajustes, pantalla, o visualización ...). allí te detectará el pincho de tu tv, es conectarlo y a volar!
 
Me apunto la solución @vzh, que por ahora no tengo pensado usarlo, pero nunca se sabe y ya sé qué hacer en ese caso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba