ya he conseguido instalar flashplayer,gracias a todos
O osk978 Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 336 8 Feb 2013 #13 ya he conseguido instalar flashplayer,gracias a todos
J jgomsi Simdualero de Plata Mensajes 82 Puntos 586 8 Feb 2013 #14 osk978 dijo: ya he conseguido instalar flashplayer,gracias a todos Haz clic para expandir... Ya que al principio tuviste algún problema y puede ser de utilidad para otros... ¿Podrías explicar cómo?
osk978 dijo: ya he conseguido instalar flashplayer,gracias a todos Haz clic para expandir... Ya que al principio tuviste algún problema y puede ser de utilidad para otros... ¿Podrías explicar cómo?
O osk978 Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 336 8 Feb 2013 #15 tienes razon,lo siento. Me descargue el flashplayer de softonic,lo pase a la sd del movil y de ahi lo instale sin problemas,creo que el problema que me daba era por intentar descargarlo directamente,no se,no se me dan muy bien estas cosas
tienes razon,lo siento. Me descargue el flashplayer de softonic,lo pase a la sd del movil y de ahi lo instale sin problemas,creo que el problema que me daba era por intentar descargarlo directamente,no se,no se me dan muy bien estas cosas