Comparación de tarifas para Smartphones y Blackberry (VODAFONE / ORANGE)

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Bueno, voy a contar un poco los cambios de tarifas que e vivido los últimos días, probando sobretodo, para la nueva Blackberry 9700 que poseo.

Las 2 compañías son:

Vodafone.
Orange.


Sus tarifas que e probado y sigo en ello asta que la principal de vodafone se pase a Orange.

Vodafone:

Tarifa a mi aire mensajes gratis, con la tarifa plana Internet en el móvil por 0.50€ día, (IVA no incluido) se activan los sms de la siguiente manera, de 5 a 10€ 7 días de mensajes gratis asta un máximo de 100. De 15€ arriba 30 días de mensajes gratis con un máximo de 350.

Con esta tarifa tenia activada esta ya que en mi androide IVA de perlas,

O sea recargaba 20€ al mes, tenia 350sms gratis y la navegación Internet, y aun me sobraba un poquito de saldo. (Ya que llamo solo con mi segunda línea de pepephone sin)

La navegación consiste en 20megas a máxima velocidad día, luego a128kb/s.

Orange:

Esta tarifa es la de delfín prepago,

Con la cual pago a la semana 3,5€ (IVA no incluido) por lo siguiente:

50sms gratis a la semana 100megas de alta velocidad luego a 128kb/s a la semana, y llamadas a 9cnt/min.

Al mes es:

200sms gratis, 400megas a alta velocidad luego a 128kb/s y llamadas a 9cnt.

Lo mas importante es que tiene servicios blackberry incluidos.

Cosa que vodafone tengo que pagar otros 3.5€ semana a parte de la de datos.

Ventajas y desventajas?

Internet:
Creo que la mejor tarifa que hay ahora es la de Orange, ya realmente hay días que apenas usas Internet, y días en que necesitas más de 20megas.

Servicios blackberry:

Orange incluye esos servicios en la cuota, cosa que vodafone tienes que pagar otros 3.5€ (IVA no inl.) a la semana a parte de la de datos.

Mensajes:

La mejor es la de vodafone ya que entran 150 sms más que orange, pero yo no uso ni la mitad la verdad.

Llamadas:

Las llamadas de vodafone se rarifican a 29cnt minuto mas IVA. Y en Orange a 9cnt más IVA.

Orange se pone en la cima de nuevo.

Y cual es la mejor de todas en cualquier situación? Blackberry Smartphon Andorid WM…

Sin duda Orange ya que incluye todos los servicios, y si tienes varios terminales, y te gusta ir cambiando, (yo por Ej.) lo tienes todo en la misma tarifa.

ASI QUE MI Nª SERA ORANGE EN LOS PROXIMOS DIAS!
 
Re: Comparación de tarifas para Smartphons y Blackberry!

Yo tengo una prepago orange con esa tarifa, y aunque casi nunca la uso, para usos esporádicos por 3,5 €+iva por semana, esta bien lo que ofrece.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba