Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ENCUESTA Comparativa Amateur Fotos Huawei P8 Vs Iphone 6 (El gran temido)

Tema en 'Huawei P8 HiSilicon Kirin 930' iniciado por sakil, 14 Jun 2015.

1. sakil

sakil Simdualero de Platino

• YouTuber
    • Veteran@
    23 Dic 2012
    Badajoz
    Calificaciones:
    +676
    Bueno chicos, tan solo me apetecía aportar una serie de fotos y 1 vídeo que tengo hechos a modo comparativa del Huawei P8 y del Iphone 6.

Ya que aqui se pierde mucha calidad y tendría que comprimirlas para subirlas directamente dejo el enlace de mi cuenta Dropbox para que las compareis...
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

https://www.dropbox.com/sh/2ikzhr3vf...Luivqk25a?dl=0

Para diferenciarlas están señaladas como:

1I = 1 Iphone
    1H = 1 Huawei

Sencillo jeje

Decir que está todo en automático y no me voy a mojar mucho static.htcmania.com_images_caritas_grin. , prefiero que quede en debate y así animar esto.

Pd.: Como opinión personal que solo puedo dar yo que soy el que las he hecho jejeje, veo que el Iphone 6 respeta mas los colores reales, incluso llegando a apagarlos demasiados sin embargo, para mi gusto, las fotos del P8 son mas vistosas pero quizas llega a saturar demasiado los colores.

static.htcmania.com_images_caritas_icon_mrgreen. static.htcmania.com_images_caritas_icon_mrgreen.

Dejo a los expertos que hablen y opinen jeje

2. sakil

sakil Simdualero de Platino

• YouTuber
    • Veteran@
    23 Dic 2012
    Badajoz
    Calificaciones:
    +676
    Sin duda el Huawei P8 tiene una cámara muy buena, que en el modo super noche es impresionante, aunque aqui no sabía manejarlo aún y no lo incluí.
    Para mi gusto los vídeos del Iphone son mejores, pero en fotos está la cosa mas reñida jeje

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado