Cierto lo tenía en calidad normal, mañana repito las mismas con calidad alta y así podemos comprobar si hay diferencias sustanciales, aún que 7mb de peso por foto me parece una exageración.
Las fotos del mx5 las tienes en máxima calidad o normal?
Yo lo haría con los dos a máxima, porque en normal no sabemos como cada fabricante ha tarado el comprimido el jpeg
Las fotos del mx5 las tienes en máxima calidad o normal?
Yo lo haría con los dos a máxima, porque en normal no sabemos como cada fabricante ha tarado el comprimido el jpeg
Pues parece que e acertado, estuve viendo mucho el MX5 antes de comprar mi note 2 prime...
Soy usuario estándar en lo que se refiere a cámara... @Cancerbero13 gracias por las fotos, quedó ala espera de la próxima comparación en máxima calidad...
Yo digo que para el precio y todo lo que da este redmi note 2, es sobresaliente en todos los aspectos, estoy muy feliz de poseer uno, y no tengo ni una semana de tenerlo y ya tengo Roms de donde elegir...
en alta calidad xiaomi saca bastante más información (detalle) que el meizu, tanto en interiores como en exteriores, si bien en exteriores es más difícil valorarlo por haberse hecho con diferente luz