Comparativa de fotos

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hoy hice unas fotos comparando a la misma resolucion mi lenovo a820 contra este s720. Y en colores los respeta mejor el tcl, pero en resolución....... gana , en mi opinion, el lenovo. Las imagenes del tcl me recuerdan las camaras baratitas de 5-8 meagapixeles de hace unos años. a ver que os parecen
20150501115811.jpg
20150501115822.jpg
20150501115859.jpg
20150501115953.jpg
IMG_20150501_120100.jpg
IMG_20150501_120104.jpg
IMG_20150501_120108.jpg
IMG_20150501_120115.jpg
 
mmmmmm

Son de la camará stock de cada teléfono ?

La diferencia de color es mucha, se nota mucho. Pero tratando el terminado con software se pueden afinar mucho las dos.
Eso si, ya sabemos que las cámaras de este tipo de móviles les falta algún extra para optimizarlas y luego afinarlas con software.
 
El lenovo es camara de stock , pero el tcl lleva la supercamara lenovo que saque de uno de los hilos de este foro. Soy consciente de que cuando compre el A820 se decia de el que llevaba la mejor camara de los telefonos de su rango. La pega que tiene es que saca los colores muy frios, pero en cuanto a definicion suele salir genial. Lo que no se es cual es su fabricante, solo que es retroiluminada.

Un saludo
 
Por cierto alucinado con la duración de la bateria. Con un uso no intensivo y sin jugar 3 dias y medio......... pero use algo el gps, correo, facebook. imagino que cuantos mas programas se instalen mas conexiones y mas gasto de bateria, pero pesa menos que mi a820 de 4,5 pulgadas........ Lo de la camara me quema, no se si os pasa igual pero parece que la piel la emborrona y difumina los detalles...... Uso la camara lenovo, no se si será por la compresión del jpg o que........
 
Por cierto alucinado con la duración de la bateria. Con un uso no intensivo y sin jugar 3 dias y medio......... pero use algo el gps, correo, facebook. imagino que cuantos mas programas se instalen mas conexiones y mas gasto de bateria, pero pesa menos que mi a820 de 4,5 pulgadas........ Lo de la camara me quema, no se si os pasa igual pero parece que la piel la emborrona y difumina los detalles...... Uso la camara lenovo, no se si será por la compresión del jpg o que........
Me ocurre lo mismo con la piel.
Da la sensación de haberle pasado el photoshop para quitarle unos años...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba