Comparativa de Tablets (del foro movileschinos.com)

Perdonar mi ignorancia en estos temas.

Estoy interesado en comprarme una tablet china.

Mi presupuesto unos 120/150€ con gastos de envio incluidos.

Cual me recomendarías?
Que tienda tiene precios interesante sy es de vuestra confianza?

Muchas gracias dualeros!
 
por ese precio pos no se es cuestion de decir un poko que te interesa para que tenga la teblets,yo estoy detras de esta:

10.2" ZT-180

unque tambien vi esta:

epad android 2.1 X220

la unica pega es que comprar fuera te supone arriesgarte en aduanas pero weno es un riesgo que se corre.y que te venga bien tambien claro esta.por el dinero que tu tienes para pillarte una tablet yo miraria la 1 que e puesto,y en mas tiendas
 
En Aliexpress, mirando con calma proveedores fiables con muchos votos positivos, ver las críticas de los clientes que hayan comprado esa tablet, etc. puedes encontrarla muchísimo más barata que en España. Por EMS no suelen parar nada, y últimamente los pedidos llegan en 6 o 7 días laborables.
Aunque siendo vísperas de Navidad quizá se demore un poco más, no se..
 
En Aliexpress, mirando con calma proveedores fiables con muchos votos positivos, ver las críticas de los clientes que hayan comprado esa tablet, etc. puedes encontrarla muchísimo más barata que en España. Por EMS no suelen parar nada, y últimamente los pedidos llegan en 6 o 7 días laborables.
Aunque siendo vísperas de Navidad quizá se demore un poco más, no sé..
 
Última edición:
Creo que la segunda tablet tiene cámara web incorporada y te dan una antena GPS. Y al ser en ésta última los gastos de envío gratis, realmente sale ppalmente más barata.
 
En un arrebato me he comprado la epad android 2.1 X220.

Esperemos que me salga buena, ya os contaré cunado llegue.
 
si es lo que a dicho pauete que la 2 lleba gps y algo mas,llevan el mismo chip comentan por internet asi que cualquiera de las dos es bena.

ya nos diras que tal te va el envio y a quien as pillado la tablets porque yo para el dia 24 de diciembre o lo mas tardar dia 6 de enero pido una tambien

saludos
 
Por ir preparandome.....

Me podeís decir de donde me puedo bajar programitas interesantes para mi tablet, donde puedo ver libros en pdf free, es compatible con excel? y con acces?

Un Abrazo y gracias!
 
hola, soy novato en este mundillo, me ha gustado vuestro espacio y estaba interesado en comprar un pad de esos.

me gustaría adquirir alguno que ya fuera bastante potente por ejemplo: 1g de procesador, 512m de ram,...... si los hay mejores ya, a un precio mas o menos economicos, mejor!

lo utilizaría para leer pdf, internet, multimedia........

gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba