COMPARATIVA Comparativa entre MásMóvil y Jazztel

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
A 300 Mbps de velocidad simétrica, MásMóvil y Jazztel se disputarán las mejores ofertas con 46,89 y 48,95€ junto con la ventaja del fijo incluido y llamadas ilimitadas desde el móvil en MásMóvil o los mejores precios de Jazztel si no eliges tener minutos ilimitados en el móvil ni en el fijo, o quieres poder contratar televisión.
 
A mí Jazztel me está haciendo una super oferta. Ni siquiera MasMovil la puede igualar.
Estoy pagando 32 euros por 50 mg de fibra, y tres lineas móviles.
la 1ª con 5Gb y 250 minutos
la 2ª con 4Gb y 250 minutos
la 3ª con 1Gb y solo paga el establecimiento de llamada

Claro, que llevamos con ellos algunos años, y siempre antes de vencer llamo y me mejoran.
 
A mí Jazztel me está haciendo una super oferta. Ni siquiera MasMovil la puede igualar.
Estoy pagando 32 euros por 50 mg de fibra, y tres lineas móviles.
la 1ª con 5Gb y 250 minutos
la 2ª con 4Gb y 250 minutos
la 3ª con 1Gb y solo paga el establecimiento de llamada

Claro, que llevamos con ellos algunos años, y siempre antes de vencer llamo y me mejoran.
Ese es un muy buen consejo-truquillo. ¡Gracias por compartirlo!. Cuando llamas, lo haces como amago, supongo, ¿no?.
Es una muy buena oferta para fibra y 3 líneas. La conexión y cobertura marchan bien, supongo, ¿verdad?.
 
Claro. Llamo cuando queda sobre un par de semanas antes de que se me acabe la permanencia. Pregunto que a cuanto me saldrá despues. Y si me dicen que me suben, porque es lo que me dicen, yo les explico que me ha llamado MesnosPovil y que me dan lo mismo por menos. Entonces es cuando ellos, me ofrecen mejorar incluso, lo que tengo ahora y seguir otro año. Y así...............otro añito mas:wink:
 
Como bien comenta @dinsal en jazztel 4g en casa es posible contratar fibra óptica 300Mb por 48,95€ con instalación y router WiFi gratis pero sin incluir llamadas desde fijo. Si alguien se está planteando contratar una tarifa de internet es bueno aprovechar esta semana de Black Friday porque están saliendo muy buenas ofertas como la de Jazztel. La tarifa que comentaba antes está disponible por 39,95€ al mes con todo incluido hasta primavera.
 
Como bien comenta @dinsal en jazztel 4g en casa es posible contratar fibra óptica 300Mb por 48,95€ con instalación y router WiFi gratis pero sin incluir llamadas desde fijo. Si alguien se está planteando contratar una tarifa de internet es bueno aprovechar esta semana de Black Friday porque están saliendo muy buenas ofertas como la de Jazztel. La tarifa que comentaba antes está disponible por 39,95€ al mes con todo incluido hasta primavera.
@itlover gracias por el aviso!. La verdad es que ahora con lo del Black Friday (y espero que algo con el Cyber Monday), este año se están viendo muchas buenas oportunidades en muchos lugares de dentro y fuera del ciberespacio.
¡Vale la pena esperar un poco en otoño para renovar, o pillar ciertas cosas en esta semana!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba