APORTE Comparativa fotos y vídeo Huawei P9 Vs Lg G5

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas amigos foreros, hace unos días pude subir a mi canal de youtube la vídeo comparativa entre el Huawei P9 y el Lg G5.

Ambos terminales como sabéis cuentan con Dual cámara, pero entre ellas existen distintas posibilidades y nos dan mucho juego para sacarle mucho rendimiento.

El vídeo comienza con una diferencia clara de estabilización, ya que hasta las tomas finales con baja luminosidad no activo la del P9, fallos del directo que se ve compensado con la calidad que si se puede apreciar para poder comparar ya que la mayoría de las tomas de día son prácticamente en estático o con poco movimiento según va adentrándose el vídeo.

Sin mas, espero que os guste, que le deis un Like ya que no cuesta nada y ayuda mucho, y lo que es mejor, espero vuestras opiniones sobre el vídeo o como os gustaría que fueran los que vaya haciendo en un futuro.

Un saludo y gracias.

 
Hola @sakil . Enhorabuena por esta excelente comparativa.
Aunque me pese reconocerlo, la calidad de vídeo en el G5 es mucho mejor que en el P9, aunque no así el audio. En cuanto a las fotos me gusta mas el P9. Es una opinión completamente personal y supongo que cada uno tendremos nuestra valoración particular, pero me ha dejado admirada la calidad de grabación de video del LG; es excelente.
Gran trabajo compañero, y muy practico ese soporte doble que te has buscado para dos móviles. Ya me contaras donde :wink:
Un saludo
 
Muchas gracias, he de reconocer también que me gusta más el del LG G5 también y me paso casi lo mismo con la otra comparativa que hice contra el S7 Edge, por cierto @margal.r, no hay foro de Samsung? No recuerdo haberlo visto para abrir más hilos como este...
Y volviendo al tema pues sobre el soporte es una mezcla de aparatejos encontrados en Amazon jejeje
 
Buenas amigos foreros, hace unos días pude subir a mi canal de youtube la vídeo comparativa entre el Huawei P9 y el Lg G5.

Ambos terminales como sabéis cuentan con Dual cámara, pero entre ellas existen distintas posibilidades y nos dan mucho juego para sacarle mucho rendimiento.

El vídeo comienza con una diferencia clara de estabilización, ya que hasta las tomas finales con baja luminosidad no activo la del P9, fallos del directo que se ve compensado con la calidad que si se puede apreciar para poder comparar ya que la mayoría de las tomas de día son prácticamente en estático o con poco movimiento según va adentrándose el vídeo.

Sin mas, espero que os guste, que le deis un Like ya que no cuesta nada y ayuda mucho, y lo que es mejor, espero vuestras opiniones sobre el vídeo o como os gustaría que fueran los que vaya haciendo en un futuro.

Un saludo y gracias.

V
Buenas amigos foreros, hace unos días pude subir a mi canal de youtube la vídeo comparativa entre el Huawei P9 y el Lg G5.

Ambos terminales como sabéis cuentan con Dual cámara, pero entre ellas existen distintas posibilidades y nos dan mucho juego para sacarle mucho rendimiento.

El vídeo comienza con una diferencia clara de estabilización, ya que hasta las tomas finales con baja luminosidad no activo la del P9, fallos del directo que se ve compensado con la calidad que si se puede apreciar para poder comparar ya que la mayoría de las tomas de día son prácticamente en estático o con poco movimiento según va adentrándose el vídeo.

Sin mas, espero que os guste, que le deis un Like ya que no cuesta nada y ayuda mucho, y lo que es mejor, espero vuestras opiniones sobre el vídeo o como os gustaría que fueran los que vaya haciendo en un futuro.

Un saludo y gracias.



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba