Comparativas de tarifas voz

Es muy buena opción, @barbanegra.
No conocía las tarifas de ONO.

El 50% de descuento es tan bueno en la promo de Orange, que ahora mismo estoy usando un unisim de marca.
No sólo llamas "gratis" por las tardes por 7,5€ más IVA, sinó que tb los SMS (7,5cts), MMS (0,4€) y módulos de ahorro, etc salen a mitad de precio.
Me he pillado éste de Internet.

Cuota mensual: 12 €.
Cuota de alta en tarifa: 0 €.
Navegación por internet y Orange World a 0 €:
Las 24 horas para web y wap sin límite.
A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.

Correo BlackBerry® a 0 €:
Las 24 horas y sin límite de MB.
Cuota de alta única del servicio: 15 €.
Cuota mensual: 0 € (incluido en la cuota mensual de la tarifa).

Pero a mí me cuesta la mitad (6€). No los tengo disponibles para gastar como en Sim-yo, pero por otro lado pasados los 300MB no me facturan nada, sinó que baja un poco la velocidad.

Aunque a la que salga un dual bueno con Android seguramente volveré a usar Sim-yo 5cts en la 2a ranura, o quizá Eroski Contigo.
Me siguen doliendo los establec. de llamada (aunque en Orange son 7,5cts) y los 9cts/min de las llamadas largas por la mañana.

Adjunto la factura de febrero para q veáis el tema descuentos.
2011-04-27_2035.jpg
Ojalá vuelvan a comercializar esa promo. Como contra no puedes canjear puntos por móviles, y la tarifa te obliga a 1 permanencia renovable anualmente.

2011-04-27_2035.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo @pauete.

Voy a esperar a ver si alguien lo ha probado y comenta algo de lo de ONO.
En otro foro leí algo de utilizaban la red Movistar, y que al principio tenían problemas con el aviso de llamada perdida, que parece que solucionaron.

Si el feedback sobre el operador es positivo, creo que haría un combo así (lo pondré en el tema correspondiente si finalmente lo hago):

SIM 1: ONO Plan 9,90: Tarifa plana 24h 100 minutos voz (+200 min a móviles ONO) por 9,90 € (200 MB gratis durante 3 meses).
SIM 2: Simyo 5cts. : 6,99 € gasto mínimo al mes (lo usaría para SMS) + 300 MB (más 500 min de voz gratis, de a 100 por mes).

Creo que con mi consumo bajo estoy cubierto: Voz, SMS, y datos por 16,89 € + iva por mes.
No tan bueno como el tuyo de 13,5 + iva, pero no está mal. El único beneficio es la no permanencia, y tener dos redes diferentes.
@bilbaino87, tu que tienes tablas de todos los colores en tu web, qué opinas al respecto?, sabes algo de que tal es ONO?.
 
Última edición por un moderador:
Sí, es verdad. Añoro el dualsim, aunque tb era un jaleo para los demás el hecho de llamarles desde números distintos.
Pero el combo que dices sería genial.
Con un H3000 tendrás MB de sobras, yo con Sim-yo 5cts apenas gastaba 150 o 200MB cada mes.
Te lo digo porque si ya te viene en la tarifa de ONO, quizá en vez de Sim-yo 5cts. podrías pillarte Pepephone Movilonia (sin estab. de llamada, y si se alarga a 6cts/min... y parece q aún lo bajarán más). :wink:
 
Buenas a todos.
Este es mi primer post después de presentarme, y quería conocer vuestras opiñiones sobre la tarifa plana de ONO móvil "Plan 9,90", 100 minutos a cualquier operador 24 hrs por 9,90 €/mes sin permanencia...
Hola @barbanegra, bienvenido al foro.

La tarifa que comentas está bastante bien, pero comparadas con otras que ya existen (o existían como la de erøski contigo) ya no lo es tanto. Por ejemplo con esta última que es posible que algún día vuelvan a promocionar, tienes el precio del minuto a 0,10€ sin establecimiento, con lo que esos 100 min. te saldría un gasto de 10€, pero si hablas menos no tienes que pagar los 9,90 y si hablas más de ese tiempo, no verás penalizado el precio del minuto. Con esta de ONO veo ventajoso si alguien conocido también tiene esa operadora, que puedes aprovechar otros 200 min. por el mismo precio (aparte de los 200 MB gratis durante 3 primeros meses que comentas).

También tienes la Møvilonia VIP de Pepephone sin establecimiento a 0,12 los 3:30 primeros minutos y luego se reduce a la mitad a partir de ese tiempo. Esto es ventajoso si te sueles enrollar mucho en tus llamadas.

Como ves, hay para dar y tomar.
 
Última edición por un moderador:
Hola @barbanegra

Aquí tienes las tres posibles opciones de ONO Móvil:

1.- Tarifa plana 100 minutos (la que mencionas en tu post):

  • 100 minutos a cualquier operador.
  • 200 minutos a móviles ONO gratis.
  • 500 minutos del fijo ONO a móviles ONO gratis.
  • Cuota mensual: 9,90 €.
2.- Tarifa plana 200 minutos:

  • 200 minutos a cualquier operador.
  • 400 minutos a móviles ONO gratis.
  • 500 minutos del fijo ONO a móviles ONO gratis.
  • Cuota mensual: 19,90 €.
3.- Tarifa plana 300 minutos:

  • 300 minutos a cualquier operador.
  • 600 minutos a móviles ONO gratis.
  • 500 minutos del fijo ONO a móviles ONO gratis.
  • Cuota mensual: 29,90 €.

Efectivamente este operador utiliza la red de MOVISTAR y podéis encontrar mucha más información pinchando aquí.


Buenas a todos.
Este es mi primer post después de presentarme, y quería conocer vuestras opiñiones sobre la tarifa plana de ONO móvil "Plan 9,90", 100 minutos a cualquier operador 24 hrs por 9,90 €/mes sin permanencia.

No he leído mucho sobre ONO móvil, lo buscaré en el foro.
Yo tengo actualmente la tarifa mini básica de Orange, pero sin los excelentes descuentos de 50% que tienen algunos. Mirando combos para mi dual sim, me pensaba pillar el combo que tiene @pauete , pero con esto igual cambio mi taria plana a esta, y le sumo el simyo 5 cts.

Que opináis?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
¡Joder!, pues si además de lo anteriormente expuesto, tienes también los 500 minutos de tu casa a tu móvil al mes, ya solo por eso tiene una ventaja cojonuda. Y si todos los del núcleo familiar se hacen con un móvil de ONO, ya es la repera.
 
No me queda claro si cobran establecimiento de llamada en cada llamada.
En el enlace que ha puesto @piscis13 no se especifica.
Me imagino que si lo llaman "Tarifa Plana" será que no lo cobran..

Pero vamos, estan super bien, y con cobertura Movistar, sin permanencia.. genial!
 
Última edición por un moderador:
No, no cobran establecimiento en las llamadas incluidas en los minutos correspondientes a cada plan de precios.



No me queda claro si cobran establecimiento de llamada en cada llamada.
En el enlace que ha puesto @piscis13 no se especifica.
Me imagino que si lo llaman "Tarifa Plana" será que no lo cobran..

Pero vamos, estan super bien, y con cobertura Movistar, sin permanencia.. genial!
 
Última edición por un moderador:
@barbanegra acabo de ver que me habías mencionado! Mi opinión es que si solo quieres 100 minutos la mejor tarifa plana es la de ONO.

Otras opciones interesantes (pero sin llamadas a otros ONO) serían la SmartVoz de Eroski (250 min. por 19,90€), o las tarifas planas de Jazztel que ofrecen 300 min. por 24,95€ (tres meses a 19,95€) o 600 min. por 29,95€, ambas solo para portabilidades.

Todo dependerá del número de minutos que suelas necesitar. Yo te recomendaría mirar tus facturas anteriores para ver cuantos minutos de llamadas has hecho.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por las recomendaciones.
Lo que dice @Xtrem de la tarifa Eroski contigo es verdad (me tentaban los 100 minutos de ONO, pero a veces hago llamadas largas al extranjero por Fonyou, e igual se me iban en eso).

Ahora me he dado cuenta que puedo liar aún más la trama :brains...!:, metiendo fonyou en medio!.
Acabo de caer (como tenía tarifa plana, pasaba), que puedo usar fonyou para llamar gratis en España también. Entonces ahora la mejor combinación (no solo para mi, sino para cualquiera que quiera utilizar fonyou), sería la que menos me cueste llamar a fonyou. Algo como esos combos de las operadoras que puedes elegir un móvil al que llamar gratis.

Voy a investigar.

P.D.: Veo que @pauete ha estado interesado en el tema, pero no le ha entusiasmado lo de usarlo para números nacionales por el retraso en tiempo de conexión.
 
Última edición por un moderador:
@barbanegra a mí Fonyou no acabó de convencer por lo siguiente:
- Para hacer rellamadas o llamadas puente a tus contactos usando tu nº Fonyou, debes editar toda tu agenda con un sistema de marcación rápida, porque si no sería una odisea, pérdida de tiempo, etc. No creo q nadie se sepa todos los telef. de memoria.

- Si el otro no contesta, tu operador te cobra igualmente la llamada a tu nº Fonyou (gran riesgo que llamando directam. desde la SIM no se da).
Que normalmente implica el estab. y varios segundos que tarda la remarcación y que tú acabas colgando pq ves q no te contestan (20 o 30seg).

- A tu interloculor le sale en pantalla tu nº Fonyou, con lo cual deberían de tenerlo todos en sus agendas.

Lo veo más interesante para llamar a otros países, aunque muchos no están disponibles.

Yo lo tengo en Orange como "MI ELEGIDO" y al aplicarse tb el 50% de descuento, me cuesta 7,5cts el estab. y 4,5cts/min cada llamada.
Pero más que nada lo uso para llamar a otros países, o por si algún día necesito por cobertura desviarme las llamadas de Orange a Fonyou y de Fonyou a otra SIM dónde sí tenga cobertura en esa zona (redes Movistar o Vodafone).
Lo ideal es que todo el mundo tuviera tu nº Fonyou y si no contestas en el ppal. entonces te llamaran al Fonyou. Pero lo veo poco viable. La gente no se entera de estas cosas ni les interesa, y ya bastante lío llevan con que les llame desde distintos nº habitualmente :blush:
 
Última edición por un moderador:
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, @pauete.

Sobre todo me parece especialmente importante la segunda idea, ¿qué ocurre si el otro no te contesta? Establecimiento de llamada al canto...


@barbanegra a mí Fonyou no acabó de convencer por lo siguiente:
- Para hacer rellamadas o llamadas puente a tus contactos usando tu nº Fonyou, debes editar toda tu agenda con un sistema de marcación rápida, porque si no sería una odisea, pérdida de tiempo, etc. No creo q nadie se sepa todos los telef. de memoria.

- Si el otro no contesta, tu operador te cobra igualmente la llamada a tu nº Fonyou (gran riesgo que llamando directam. desde la SIM no se da).
Que normalmente implica el estab. y varios segundos que tarda la remarcación y que tú acabas colgando pq ves q no te contestan (20 o 30seg).

- A tu interloculor le sale en pantalla tu nº Fonyou, con lo cual deberían de tenerlo todos en sus agendas.

Lo veo más interesante para llamar a otros países, aunque muchos no están disponibles.

Yo lo tengo en Orange como "MI ELEGIDO" y al aplicarse tb el 50% de descuento, me cuesta 7,5cts el estab. y 4,5cts/min cada llamada.
Pero más que nada lo uso para llamar a otros países, o por si algún día necesito por cobertura desviarme las llamadas de Orange a Fonyou y de Fonyou a otra SIM dónde sí tenga cobertura en esa zona (redes Movistar o Vodafone).
Lo ideal es que todo el mundo tuviera tu nº Fonyou y si no contestas en el ppal. entonces te llamaran al Fonyou. Pero lo veo poco viable. La gente no se entera de estas cosas ni les interesa, y ya bastante lío llevan con que les llame desde distintos nº habitualmente :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba