Comparativas Tarifas Internet en el móvil

Parece claro que los operadores nos están metiendo por los ojos esto del "internet en el móvil".

Tengo la sensación de que empieza a ser una necesidad estar en disposición de consultar internet en cualquier momento y a cualquier hora, y eso no me gusta demasiado... :frown:

Jaja Sí, las empresas a través de la publicidad crean constantemente nuevas "necesidades" (que no lo son en absoluto).
Yo llevo menos de 1 mes con un bono de Internet de Orange y lo voy a dar de baja pq me doy cuenta que no lo uso.
Bastante tiempo me conecto en casa (demasiado, para la salud física y mental) como para encima estar estresándome en la calle, de si recibo un mail ni pollas en vinagre.
A pesar de mostrar mucho "interés" en estas cosas, en realidad odio el efecto de agilipollamiento, aislamiento social, individualismo y consumismo que crean las nuevas tecnologías.
 
Pues estoy de acuerdo contigo. :roll-eyes:

Dedico mucho tiempo al cabo del día en situarme delante del ordenador (en el trabajo y también en casa), por lo que ya es demasiado disponer también de esa posibilidad hasta en el cuarto de baño de un centro comercial...



Jaja Sí, las empresas a través de la publicidad crean constantemente nuevas "necesidades" (que no lo son en absoluto).
Yo llevo menos de 1 mes con un bono de Internet de Orange y lo voy a dar de baja pq me doy cuenta que no lo uso.
Bastante tiempo me conecto en casa (demasiado, para la salud física y mental) como para encima estar estresándome en la calle, de si recibo un mail ni pollas en vinagre.
A pesar de mostrar mucho "interés" en estas cosas, en realidad odio el efecto de agilipollamiento, aislamiento social, individualismo y consumismo que crean las nuevas tecnologías.
 
Todo mi interés en esto viene motivado por la rabia que me dá el robo sistemático al que hemos sido sometidos durante muchos años por parte de las compañías de comunicaciones.
Sobretodo Telefónica, las 3 grandes de telefonía móvil, y muchas compañías de ADSL.
En las tarifas abusivas, en los problemas técnicos y en la dificultad para darse de baja.

Es una especie de guerra personal contra eso, además de ahorrar al máximo, claro.
En la línea de lo q comentaba @Xtrem el otro día: a mí me jode muchísimo pagar por hablar; prefiero gastármelo (o malgastarlo) en cualquier otra cosa.
Habrá quién no le dé importancia a eso, y sí a otras cosas (p.e. a saber cosas de "bricolaje" para no contratar los servicios de un electricista o 1 fontanero). Todo es respetable.
 
Última edición por un moderador:
Perdonar, sabe alguien si en Orange, la tarificación de las conexiones para internet móvil, las hacen por bloques o acumulo de gasto real? Me intento explicar mejor... en Masmóvil la tarificación de internet móvil es por tamos de 500 Kb por cada conexión y sin embargo en simyo es por consumo real en cada conexión.
Ejemplo: en 10 conexiones a internet de 150Kb cada en un día, sería:
En Masmóvil-> 500kb+500kb+500kb+500kb+500kb+500kb+500kb+500kb+500kb+500kb= 5000 Kb o 5 Mb
En Simyol----> 150kb+150kb+150kb+150kb+150kb+150kb+150kb+150kb+150kb+150kb= 1500 Kb o 1.5 Mb
 
Por lo investigado y lo que se ni Movistar ni Vodafone ni Orange ni Yoigo tarifican por bloques, tarificar kb a kb.

Perdonar, sabe alguien si en Orange, la tarificación de las conexiones para internet móvil, las hacen por bloques o acumulo de gasto real? Me intento explicar mejor... en Masmóvil la tarificación de internet móvil es por tamos de 500 Kb por cada conexión y sin embargo en simyo es por consumo real en cada conexión.
Ejemplo: en 10 conexiones a internet de 150Kb cada en un día, sería:
En Masmóvil-> 500kb+500kb+500kb+500kb+500kb+500kb+500kb+500kb+500kb+500kb= 5000 Kb o 5 Mb
En Simyol----> 150kb+150kb+150kb+150kb+150kb+150kb+150kb+150kb+150kb+150kb= 1500 Kb o 1.5 Mb
 
En febrero contraté un bono de 100MB de Orange y se fundió enseguida.
Así que diría que facturan por bloques, porque si no no lo entiendo.
Haciendo el mismo uso que en la otra SIM de Sim-yo, se gastó mucho más rápido el de Orange. El día 10 ya me había gastado los 100MB de Orange, y seguí el resto del mes con Simyo y creo q gasté poco más
 
Jaja Sí, las empresas a través de la publicidad crean constantemente nuevas "necesidades" (que no lo son en absoluto).
Yo llevo menos de 1 mes con un bono de Internet de Orange y lo voy a dar de baja pq me doy cuenta que no lo uso.
Bastante tiempo me conecto en casa (demasiado, para la salud física y mental) como para encima estar estresándome en la calle, de si recibo un mail ni pollas en vinagre.
A pesar de mostrar mucho "interés" en estas cosas, en realidad odio el efecto de agilipollamiento, aislamiento social, individualismo y consumismo que crean las nuevas tecnologías.

Por esa razón, ahora que he portado un número a simyo por la promo de 500 minutos, sólo probaría una tarifa de datos que a priori no me costara un "extra" es decir, no contratar ningún bono.

Cuando pasen los 5 meses de la promo de simyo, o bien pasaré a la tarifa de 5 cent/min dónde "regalan" 300 MB al mes por un consumo mínimo, que no cuota, de 6'99€/mes,...o volveré a pepephone con la movilonia VIP, sólo voz.
 
Me parece interesante comentar las novedades de YOI-GO relacionadas con internet. Puesto que ya hay abierto un hilo al respecto, os remito a él pinchando aquí.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba