Compilación de problemas y soluciones del Sciphone i68/i68+

Hola a todos, aún no tengo mi Sci I68 y ya me estoy preocupando :(((.... Alguien puede añadir un rar con una suite o compilación de programas útiles para el i68, del tipo lector pdf/doc, juegos, aplicaciones... etc. Gracias
 
Hola, Recientemente adquirí un Sciphone i68 4g... y viene por detrás en la carcasa que tiene 16 gB, al igual que cuando entro en "Documentos" me viene que tiene un total de 16Gb, y Libre 15Gb... pero no consigo visualizarlos cuando lo conecto por usb, me sale como si tuviera solo 16mb o algo así... Obviamente no tengo metida ninguna microsd en la ranura... NO sé si esto es un poco el tocomocho, o que yo ando un poco pez... Alguien me echa un cable??? Gracias!!!
 
hola a tod@s:

me compre un sciphone con el chip MT6235 y ha dejado de funcionar JAVA, ademas de que han desaparecido las carpetas de la memoria del telefono. Como por ejemplo una que se llamaba iapple, @mms, etc.

Pienso que esta es la razón, porque me ocurrio despues de intentar instalar una aplicacion desde getjar.com y ya no pude ejecutar más java y ni siquiera usar el administrador de archivos que permite explorar las memorias.


Habia pensado que quizas volviendo a copiar los archivos que vienen instalados en la memoria del telefono volviera a funcionar todo, pero como era de esperar no se me ocurrio hacerme una copia cuando lo compre para evitar este tipo de problemas. Si alguien me los pudiera pasar podria probarlo o decirme como reinstalar el firmware de fabrica.

Gracias.
 
Hola, perdon pero hago la consulta con algo de prisa (aunque no son buenas...)

se puede instalar el whatsapp en este chinorris??

ya sabeis esa aplicacion que por medio de tarifa de datos/WiFi puedes mandarte mensajitos..

mil gracias y un saludo (y si me das la respuesta que quiero el saludo puede llegar a ser cariñoso, jejejeje)
 
hola a tod@s:

me compre un sciphone con el chip MT6235 y ha dejado de funcionar JAVA, ademas de que han desaparecido las carpetas de la memoria del telefono. Como por ejemplo una que se llamaba iapple, @mms, etc.

Pienso que esta es la razón, porque me ocurrio despues de intentar instalar una aplicacion desde getjar.com y ya no pude ejecutar más java y ni siquiera usar el administrador de archivos que permite explorar las memorias.


Habia pensado que quizas volviendo a copiar los archivos que vienen instalados en la memoria del telefono volviera a funcionar todo, pero como era de esperar no se me ocurrio hacerme una copia cuando lo compre para evitar este tipo de problemas. Si alguien me los pudiera pasar podria probarlo o decirme como reinstalar el firmware de fabrica.

Gracias.

¿Has mirado si el teléfono tiene una opciín llamada "Facory reset" o "Volver a valores de fábrica" o algo así? Si la tiene, lo suyo sería usarla para dejar el teléfono como estaba recién comprado
 
Hola, perdon pero hago la consulta con algo de prisa (aunque no son buenas...)

se puede instalar el whatsapp en este chinorris??

ya sabeis esa aplicacion que por medio de tarifa de datos/WiFi puedes mandarte mensajitos..

mil gracias y un saludo (y si me das la respuesta que quiero el saludo puede llegar a ser cariñoso, jejejeje)

No hay versión java de Whatsapp, lo siento
 
Hola a todos, aún no tengo mi Sci I68 y ya me estoy preocupando :(((.... Alguien puede añadir un rar con una suite o compilación de programas útiles para el i68, del tipo lector pdf/doc, juegos, aplicaciones... etc. Gracias

En la sección de descargas del foro tienes una que incluye un paquete de aplicaciones de java de todo tipo
 
Estimados amigos, tengo un Scifone I68 4g wifi
Tengo el problema de "no permite llamar", siguiendo las calificadas lecturas de este foro, restauré a original con 1122, sin resultado.
Quiero intentar la opción entrar en modo ingeniero, *#3646633# , pero me ocurre lo mismo cuando intento marcarlo por el telefono, me sale cartel "no permite llamar", si alguien puede darme una mano, le estaré muy agradecido.
Elegí distraidamente la opción de wlan solamente y cuando intento volver a gsm solamente, me dice "sin finalizar".
Gracias, que tenga un buen dia.

tengo el mismo problema, alguien sabe la solución que la diga por favor.
 
Aquí está la solución paso a paso que utiliza para eliminar el "no se le permitió marcar el" mensaje y me permite marcar de nuevo. 1. apagar el teléfono 2. colocar 2 sims en el teléfono 3. reiniciar el teléfono 4. mantener la WLAN con discapacidad 5. entrar en el modo de ingeniería * # 82043036 # 6. seleccione la herramienta de la opción de prueba de RF (en mi teléfono que es la opción 13) 7 . Seleccione GSM, para aceptar 8. Poder ir a la exploración 9. Ir al selecto grupo y seleccione DCS1800 y luego en Aceptar 10. otra pantalla aparecerá. Trate de seleccionar cada opción hasta que encuentre uno que tendrá su teléfono aparecen de responder (se bloquea ). En mi teléfono era la última opción. 11. pulsando el botón principal (el botón redondo de la caja cuadrada). Se le llevará a la pantalla de inicio 12. ir al menú de configuración 13. Ir al menú de configuración de la red SIM1 14. este es un modo preferido 15. seleccione una de las preferidas GSM modos o LAN inalámbrica. En mi caso, elijo GSM 16. reiniciar el teléfono y debe estar listo para hacer llamadas
 
¿Has mirado si el teléfono tiene una opciín llamada "Facory reset" o "Volver a valores de fábrica" o algo así? Si la tiene, lo suyo sería usarla para dejar el teléfono como estaba recién comprado

Si ya lo he hecho, pero solo resetea la configuracion de usuario y no restaura las aplicaciones. He estado mirando lo de flashear, pero no he encontrado nada en claro. Me podeis decir como o donde se explica bien?.

gracias.
 
hola!! tengo recientemente mi sciphone i68 4g y queria saber algunas cosas jeje
- si puedo cogerme una tarifa con internet
- y cuando me meto en internet por wifi el google me sale en chino sabe alguien como se cambia el idioma??
xk me esty volviendo locaa:oh noes::oh noes:
 
Siii por favor... alguien que diga como quitar el chinoooooo!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba