Compilar Cyanogenmod para un MTK

DiegoConD

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
825
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5A
Buenas tardes, hace poco tiempo por fin conseguí un Lenovo S650, Lenovo liberó las fuentes (Creo que son del kernel, aquí están: http://mobilesupport.lenovo.com/us/en/downloads/ds00324 ), el principal problema que he visto para tener cyanogenmod ha sido que no están las fuentes disponibles pero en este caso sí, tengo Ubuntu 12.04 preparado para compilar pero no sé si en verdad funcionará o si son necesarias las fuentes del MT6982 para poder hacer que inicie la rom o en todo caso, quisiera saber que se puede hacer para este celular hablando de desarrollo, tengo conocimiento básico sobre todo este tema pero todavía necesito esta información, muchas gracias por sus opiniones.

*Nota para moderadores: Tengo otra duda que no tiene que ver con este celular pero va en esta sección, ¿Será considerado como spam si lo pongo después de este tema?
 
Si no sabemos que vas a poner no podemos decir si es spam o no, en las normas tienes a donde no se puede enlazar(tiendas y cosas ilegales)

Respecto a las fuentes por lo que se @amnesia lo compilo y eran las sources completas.

saludos y paz.
 
Si no sabemos que vas a poner no podemos decir si es spam o no, en las normas tienes a donde no se puede enlazar(tiendas y cosas ilegales)

Respecto a las fuentes por lo que se @amnesia lo compilo y eran las sources completas.

saludos y paz.
Es sobre como portar Jellybean a un Lenovo A660 sin fuentes y en ICS, como serían dos temas seguidos podrían considerarse así o al menos en otros foros tienen esa idea, ¿Qué quisiste decir exactamente con "... @amnesia lo compilo y eran las sources completas." ? Gracias por tu respuesta.
 
Es sobre como portar Jellybean a un Lenovo A660 sin fuentes y en ICS, como serían dos temas seguidos podrían considerarse así o al menos en otros foros tienen esa idea, ¿Qué quisiste decir exactamente con "... @amnesia lo compilo y eran las sources completas." ? Gracias por tu respuesta.
Sin problemas de poner 2 hilos seguidos, siempre y cuando no sean sobre el mismo tema.

Pues que compilo las sources del lenovo S650 y estaban completas.

Lee desde esta paguina en adelante.

https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-lenovo-s650-row.55904/page-5

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sin problemas de poner 2 hilos seguidos, siempre y cuando no sean sobre el mismo tema.

Pues que compilo las sources del lenovo S650 y estaban completas.

Lee desde esta paguina en adelante.

https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-lenovo-s650-row.55904/page-5

saludos y paz.
Bueno, entonces a lo que leí, gracias a esas fuentes, haciendo sus respectivas modificaciones y adaptaciones, junto con las fuentes de Cyanogenomod 10.1, sería posible compilarla y que funcione sin ningún bug, ¿No? Para en el tiempo que tenga libre, ponerme manos a la obra, gracias otra vez por tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, entonces a lo que leí, gracias a esas fuentes, haciendo sus respectivas modificaciones y adaptaciones, junto con las fuentes de Cyanogenomod 10.1, sería posible compilarla y que funcione sin ningún bug, ¿No? Para en el tiempo que tenga libre, ponerme manos a la obra, gracias otra vez por tu respuesta.

No te puedo asegurar que vayas a perder el tiempo, creo que cyano esta basado mas para qualcom, pero siendo android y con el kernel disponible debería poder hacerse algo.

saludos y paz.
 
No te puedo asegurar que vayas a perder el tiempo, creo que cyano esta basado mas para qualcom, pero siendo android y con el kernel disponible debería poder hacerse algo.

saludos y paz.
En todo caso supongo que también sería posible hacer un kernel con más opciones y rendimiento, eso es otro tema pero al menos ya se podrá hacer algo, gracias de nuevo por tu respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba