Componente camara

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola foreros, estoy teniendo problemas con la cámara, no enfoca y casi nunca funciona el led al hacer las fotos. No se que podrá ser pero estoy tanteando cambiar la cámara y su cristal que esta arañado tambien! El caso es que no encuentro nada.
Haber si me podéis echar una mano.
Gracias.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Busco el recambio de la tapa plastica que tapa la placa base ( incluyendo el cristal de la camara con embellecedor cromado que es lo que me interesa ).
Cualquier ayuda es bien recibida, y si teneis alguna tambien me interesaria.
Saludos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
@pipa89

Yo tengo un cubot gt99 que se cayó al retrete y me ha sido imposible ponerle en funcionamiento.

El movil tiene menos de un mes (se lo compre a mi mujer para su cumpleaños a primeros de noviembre) y lo que respecta a la cámara está perfecta.

Si quieres, mándame un privado y llegamos a un acuerdo.
 
@pipa89

Yo tengo un cubot gt99 que se cayó al retrete y me ha sido imposible ponerle en funcionamiento.

El movil tiene menos de un mes (se lo compre a mi mujer para su cumpleaños a primeros de noviembre) y lo que respecta a la cámara está perfecta.

Si quieres, mándame un privado y llegamos a un acuerdo.
Al final lo que le pasa no era nada, yo pensaba que si pero no, era cosa mia estaba obsesionado con lo de que tiene el cristal de la camara un poquito arañado superficialmente pero va bien, bastante bien jeje!
Gracias de todas formas forero, lo tendre en cuenta de todas formas por si me interesasen piezas o algo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba