Conjunta CERRADA Compra conjunta de Star X18i.

dosri

Diamante
Hola compañeros, tengo la intención de comprar el Star X18i y tras preguntar a yokomi de dinodirect por este modelo, se puso en contacto conmigo para decirme que lo tiene en existencia y que puede hacer un precio muy competitivo si organizo una compra conjunta. Le pregunté el numero de terminales necesarios y el precio en que quedarían, todavía no me ha respondido, espero noticias. Este es el enlace del catalogo con las caracteristicas y el precio, pero ojo, esto es para ventas individuales, con cupon 115,89 €:
Creo que es una tienda fiable, esta opinión la baso en mi experiencia personal y también en el comentario de varios compañeros del foro. Ademas en caso de contemplar otras tiendas, se mirara la solvencia de estas.
Sobre las caracteristicas del telefono deciros que no tiene 256 Mb de Ram como pone en el enlace anterior, sino 512 Mb y también comentar para quien llegue nuevo que estos telefonos basados en el procesador MTK 6573 dan problemas con los operadores que usan la red Vodafone para datos en 3G; No habiendo problema si los datos se usan con una red de otro operador pudiendo usarse de forma complementaria la red Vodafone, pero solo para Voz. Soy consciente de que ya estan viendo la luz telefonos con el nuevo procesador MTK 6575 con más potencia, pero a mí con este me basta por ahora y esto lo digo basandome en el rendimiento de mi H 7300, además, de la relacción calidad precio.
Si teneis algun tipo de dudas que no esten relacionadas con la compra o sencillamente quereis aportar algo al uso cotidiano del telefono mejor lo haceis en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Star-X18i.7884

....................................................................................................................................................................................................................
También le mandé un mensaje a la siguiente tienda de Aliexpress: http://www.aliexpress.com/product-fm/511624191-X18i-wholesalers.html
como vereis el precio de salida es más bajo, 113,46 € para un terminal y 110,45 para 3 o más y además tiene un cupon de descuento de 7€.
(Gracias @vijamo).

.....................................................................................................................................................................................................................
En Pandawill ahora mismo no tienen existencias pero los precios que dan son de 113,4 € para un terminal y de 102,49 para 10 o más hasta 25.
.....................................................................................................................................................................................................................

Podeis apuntaros sin ningún compromiso para ir haciendonos una idea de cuantos pueden estar interesados.
En cuanto tenga noticias que daros lo publicaré.

Lista:
- @dosri
- @pollito33
- @Ixreb


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues me interesaría, pero actualmente tengo dos líneas de pepephone, los problemas con el 3G, no son solucionables?

Saludos

@maple, me temo que no, pero este problema no es exclusivo de este teléfono sino de todos los que montan el procesador MTK 6573 e incluso no tengo claro si lo habrán solucionado con el nuevo MTK 6575.
En mi caso lo solucioné en el H7300 pasando la sim de datos a Tuenti que es de Movistar y conservando una con Pepephone para voz. Hay quien lo soluciona configurandolo para que navegue en GPRS pero entonces aparece la cuestión de si interesa comprar un movil 3G.
Otro problema común de todos estos moviles es el GPS, lo tienen y funciona pero a su manera.

Un saludo

Editado: Habia puesto mal el nombre de los procesadores.
 
Última edición por un moderador:
@maple, me temo que no, pero este problema no es exclusivo de este teléfono sino de todos los que montan el procesador MTK 7563 e incluso no tengo claro si lo habrán solucionado con el nuevo MTK 7565.
En mi caso lo solucioné en el H7300 pasando la sim de datos a Tuenti que es de Movistar y conservando una con Pepephone para voz. Hay quien lo soluciona configurandolo para que navegue en GPRS pero entonces aparece la cuestión de si interesa comprar un movil 3G.
Otro problema común de todos estos moviles es el GPS, lo tienen y funciona pero a su manera.
Un saludo

Precisamente estos dos motivos eran los dos por los que quería cambiar mi actual Star A3000, no tiene 3G, ni GPS, y me interesaban...

Gracias y saludos,
 
Última edición por un moderador:
Parece que no escogí ni el momento,ni el movil adecuado; pero me sirvió como experiencia en el trato con los vendedores. No obstante esperaré esta semana y sinó continuaré con mi compra a la que se suma algun amigo. También quiero agradecer algunos consejos dados por @pauete , @jman0 y a la colaboración desinteresada de @vijamo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
el cupon, vale para cualquier compra en aliexpress, pero pensamos que solo es para este mes...

siempre encantado de ayudar!!!
 
Hola Dorsi ,soy nuevo en este tema y estaba buscando un terminal que se ajustara a lo ke kiero ,este me convence y parece ke hablan bien de el ,si me interesaria hacer la compra conjunta ,me gustaria que me comentaras el tema de como seria el pago y como lo mandan .
gracias
 
Hola Dorsi ,soy nuevo en este tema y estaba buscando un terminal que se ajustara a lo ke kiero ,este me convence y parece ke hablan bien de el ,si me interesaria hacer la compra conjunta ,me gustaria que me comentaras el tema de como seria el pago y como lo mandan .
gracias

Hola @pollito33, bienvenido. La idea inicial era la de negociar un buen precio manejando un determinado numero de usuarios. Yo habia pensado que el vendedor me facilitase un codigo (algo parecido a un cupon) y yo enviarlo por mensaje privado a cada uno de los interesados para que gestionasen su compra; tambien yo le facilitaría al vendedor algun dato, como nombre de usuario, email etc. El motivo es muy simple, si el pedido lo hace una sola persona y recibe todos los telefonos, aumentaría el coste al tener que reenviarlos.
El problema es que la compra no está siendo muy popular por los motivos que sean, como explico más arriba esperaré esta semana a ver si se va animando la gente, sino yo efectuaré la compra por mi cuenta.
Si no saliese bien y tuvieses que comprarlo por tu cuenta, el sitio que manejamos más económico es una tienda de Aliexpress con buen feedback. El precio que tiene para compras individuales es de 149,49 $ con envío incluido, a esto hay sumar un descuendo de 10$ utilizando el cupón rewardbuyer0416 que como dice @vijamo vale para todo Aliexpress y probablemente solo para este mes de Abril. Lo que pondría el telefono en 139,49 $ y en Euros 105,22 € además de regalar una funda para el movil, una micro sd y un lector de tarjetas. El enlace a la tienda es el siguiente:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Quiero puntualizar que yo no he comprado nunca aquí aunque pienso hacerlo, logicamente tampoco tengo responsabilidad ninguna sobre los buenos o malos resultados en la compra aunque las puntuaciones sean positivas en un porcentaje alto.

Un saludo

Edito: Te apunto, pero en su momento si llega podras borrarte.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Dorsi, ya me contaras como va el tema (la oferta que me dices es muy atractiva) ,supongo ke sera el original x18i no el otro ke comentan ,si as hablado con el comercial te lo habra comfirmado ,tambien me gustaba el star A3 ,haber como sale la operacion para inclinarme por uno u otro.
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba