Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

@Suquet, muchas gracias por el esfuerzo que estás haciendo junto con @txaolin. Quería pedirte, por favor, que corrigieras las faltas de ortografía que tienes en el primer post. Solo me centro en las graves, de los acentos ortográficos voy pasar, la falta de signos de puntuación, coherencia y mayúsculas tampoco voy a tenerlas en cuenta en esta sugerencia.

"habrimos" -> abrimos
"ala" -> a la
"agrengandos" -> agregándoos
"devera" -> deberá
"denuevo" -> de nuevo
"prestiguio" -> prestigio
"deveriais" -> deberíais
"donde pone DESCUENTOS pos hay poner el descuento" -> donde pone DESCUENTOS pues ahí poned el descuento
"FOREROS QUE ESET EN LA CONJUNTA" -> FOREROS QUE ESTÉ EN LA CONJUNTA
"ya a salido ala venta" -> ya ha salido a la venta

Creo que siendo la "carta de presentación" de la compra y que al leerla podría animarse más gente, debería estar escrita con un mínimo de corrección. Por eso me ho preocupado en avisar.

Te vuelvo a recordar que reconozco y agradezco vuestro esfuerzo para la comunidad. Saludos :smile:

Uf ffff.
Gracias
Escribí con el teléfono y luego lo editó el compi ha si que seguro que hemos juntado faltas a saco.
Las corregimos que hacen daño a la vista.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola chicos
yo lo quiero en negro, y en cuanto a cantidad, uno.
Respecto al aparato, me sujen dos dudas:
Sabéis cuanto le dura la batería.
Por otra parte, sabéis si se puede instalar whatssapp dos veces, una vez por cada una de las tarjetas.
Muchas gracias de antemano.

Ya te contesto yo a lo del WhatsApp. Tengo un Samsung Galaxy Y Duos, y solo es posible tener un WhatsApp por terminal.
El WhatsApp se registra por el IMEI en Android, pero, aún teniendo dos IMEI, solo coge el de la primera tarjeta. Así que es imposible tener dos a la vez en el mismo terminal.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola a todos.
Soy nuevo en estos asuntos de foros y seguro que cometeré algún error; pido disculpas por adelantado.

La semana que viene voy a una tienda en Marbella, que parece que los tiene. Se llama Vipmóvil y parece que hace precios especiales para compras en grupo.

Si no tarda mucho la compra conjunta, me apuntaría. Yo lo quiero en blanco.

Si necesitáis mi colaboración, no dudéis en decirlo.

Un saludo y gracias.

Hola, si no me acordaba de esta tienda, y creo recordar que tiene buenas referncias, le hemos escrito para ver si puede darnos precio.

A ver que nos cuentan, y si vas y quieres preguntar, no hay problema, luego nos envias lo que te han dicho por privado.

Saludos
 
Hola solo quiero 1 y en color negro. Una preguntita al ser una compra conjunta nos harian una factura individual para cada uno de nosotros para el tema de la garantia y si alguno es autonomo como es mi caso poder desgrabar el 21 % del iva. Un salud2
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo vivo al lado de la tienda física de Vipmovil y hablé con ellos hace unos días. Me dijeron que el descuento por cantidad es del 4%, lo que deja cada móvil en unos x €.
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo vivo al lado de la tienda física de Vipmovil y hablé con ellos hace unos días. Me dijeron que el descuento por cantidad es del 4%, lo que deja cada móvil en unos x €.

me parece un precio carisimo para una compre de un 50 telefonos.
que nos hagan 4%ami me parece que es muy poco.

ya que la tienda que nos haga el mejor precio va a ser poder recomendad por el foro y recomendada natural mente.
yo estoy esperando contactar con kierounputomovil,haver que descuento nos aplican,ya que veo que en otros foros que ando ,tambien son conocidos
 
Última edición:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola solo quiero 1 y en color negro. Una preguntita al ser una compra conjunta nos harian una factura individual para cada uno de nosotros para el tema de la garantia y si alguno es autonomo como es mi caso poder desgrabar el 21 % del iva. Un salud2

@tapimena la factura te la dan igual ya que va a ser para la garantia,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba