Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola yo estoy interesado en uno de color negro. Gracias.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola! yo podría estar interesado en uno blanco si llegan pronto. En phonehouse llegaran a finales de mes/principio de nov por 290. gracias
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola! yo podría estar interesado en uno blanco si llegan pronto. En phonehouse llegaran a finales de mes/principio de nov por 290. gracias

hola : @ColorRojo me imaguino que para ultimos de mes ya tendremos todo para comprar el movil eso depende de que precios nos de las tiendas.esperemos que sean buenos.

si te interesa te apunto ya que vas a sacarlo por menos dinero eso ya tu me dices ok.

un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Me apunto, aunque lo cierto es que esas faltas de ortografía me echaron mucho para atrás.

Uno negro.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

@txaolin, échale un ojo a los números de orden de la lista que tú y yo somos el número 5.

Por cierto, ¿cuántos somos en la lista ya?
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Joooo|tienes razon havia puesto 2 numeros 5 ,pero tranquilo por eso es mas que nada para saber cuantos somos.
hay 27 apuntados ya ,y esto va muy bien.
ahora espero que las tiendas empiecen a darnos precios razonables claro,no creeis.
encuanto tenga algun precio (por lo menos 2)lo voy poniendo y ya comentamos

haver si entre todos hacemos una buena compra.

un abrazo
 
Última edición:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola txaolin, no se si habreis preguntado en la tienda que he visto por internet se llama antzup mobile se localiza en el google facilmente. Tienen tienda fisica en Madrid si ya le habeis consultado pues nada. Un salud2 para todos y a ver si tenemos pronto nuestros telefonitos ( tengo unas ganas ya de pillarlo, pero paciencia...)
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Apuntame uno en blanco, que llevo ya un tiempo detrás de este cacharro y estoy deseando pillarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba