Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta

Hola a todos, Yo estoy interesado en este tema dependiendo de por cuanto salga al final, pero no me deja poner MPs a nadie que no sean administradores porque todavía no llego a los 5 mensajes en el foro. ¿Vale con postear esto o tengo o que mandar el privado? Mi usuario es chorracuenta, ya me diréis si con esto vale o tengo que hacer algo más. Por cierto por mi lo del plazo, que he visto que se estaba comentando, sin prisa, en principio cuanto más tiempo pase más bajará el precio, ¿no?
 
Re: Idea: Compra conjunta

Acabo de leer el mensaje de Iagol y curiosamente he posteado hace unos minutos en el post del Gallant duo diciendo que también me parecía interesante el modelo de Acer. ¿Alguien se atreve con una comparativa entre estos dos?
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

A mi apuntame uno negro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Informandome por internet he llegado a este foro, estoy interesada en la compra de 1 movil en color blanco, lo necesitaría como para mediados de noviembre a más tardar.
@Ela

Por cierto en Pixmania lo ofertan a 262,9 + 7,5 gastos de envío a través de Era Digital
 
Re: Idea: Compra conjunta

Perdón, se me olvidó poner el color, basicamente porque me da igual. Por mi ya estará bien si se consigue un buen precio... Si he de elegir, negro pero si tiene que ser blanco, pués blanco, sin problemas.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Con los gastos de envío se planta en 270.40€, aunque mejora mucho el precio con respecto a hace semanas, creo que todavía tiene que mejorar bastante.

Buenas si me voy al enlace que adjuntais pone un precio de 345€ (no 262€)!!!!
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Esto es a lo que me refiero.

s7562.jpg

Un saludo.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Tienes que buscar el que vende ERADIGITAL, no el de VIPMOVIL.

Yo dudo que baje mucho más, el ace galaxy duos no baja de 200 y este va a ser muy difícil que se acerque a esa cota
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola

El precio es ese pirateados el Iva.

La tienda es de Portugal.

Y no tiene negros.

Hay que esperar.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba