Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola a todos,

escribi ayer pero no se porque no aparece el mensaje.
Ya veo que el la lista aparece que quiero un terminal en color negro.
Muchas gracias a todos los que os preocupais en buscar nuestro próximo teléfono a un precio razonable, dedicando vuestro tiempo.
Gracias y ánimo.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola a todos.
Como os comenté, me he pasado por la tienda "Vipmóvil" en Marbella y tengo información que, según he leído, debo pasarla a los moderadores por privado, pero no puedo enviar privados.

Espero que me digáis como debo proceder.

Nada tranquilo ponla aqui asi la vamos viendo todos los de laa conjunta y haver que opina la gente.
un abrazo

Un saludo.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola de nuevo.
En esta tienda, "Vipmóvil", sólo tienen teléfonos blancos y los dejarían a 275 € gastos de envío incluido.

Yo me he visto obligado a comprarlo ya al precio normal, porque mi móvil ha dicho basta y se ha averiado para siempre.

Si se hace la compra conjunta en esta tienda me aplicarán el descuento a posteriori. Pero no os preocupéis por eso y seguid buscando el mejor precio.

Un saludo a todos.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo creo que si esperamos a principios de noviembre seguro que hay mejores precios con las remesas nuevas.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola de nuevo.
En esta tienda, "Vipmóvil", sólo tienen teléfonos blancos y los dejarían a 275 € gastos de envío incluido.

Yo me he visto obligado a comprarlo ya al precio normal, porque mi móvil ha dicho basta y se ha averiado para siempre.

Si se hace la compra conjunta en esta tienda me aplicarán el descuento a posteriori. Pero no os preocupéis por eso y seguid buscando el mejor precio.

Un saludo a todos.

Compi, cuando lo tengas un poco trasteado podrías contarnos que impresión tienes del teléfono, ¿no?

Podrías hacernos un resumen de lo que te parece el terminal.

Saludos.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Disculpad pero yo hablé con los de Vipmovil y me dijeron que este Viernes (mañana 19/10/2012) le entraban negros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba