Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

hola:

estoy en el puesto 47 @fugaz2012 si hay q decir color seguro en blanco, por favor
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Es más, el precio por lo visto bajaba con las nuevas remesas, así que lo mismo debería ser más bajo todavía. A ver cómo queda la cosa...

Se ha pedido en las tiendas del primer post o página.

Pero si alguien quiere puede pedir precios y luego nos informa.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

peponcin quiero unirme a la compra del galaxy s duos blanco pense que ya lo habia hecho pero no veo mi nombre en la lista que mas haria falta
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

con pixmania no hay arreglo ¿? el negro esta 270 puesto en casa... faltaria el cupon descuento...
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

​Color Negro (me tienes puesto con el mail luisaltmann)
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola ya estoy registrado en la lista de (Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos), mi pregunta es: ¿tenemos idea de cuando se negociará para poder efectuar la compra? Gracias por el trabajo que haceis
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

:lll._.: ¿es paranoia mia o está más caro que antes en las Web?
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Bueno, el de pixmania - era digital esta barato. Solo es negro, yo dije blanco, pero si es mas barato negro, me da igual
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Buenas, me gustaría que me quitaséis de la lista porque me he decidido por otra opción.

Disculpad la molestia
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Sí en Pixmania es como dice pillote: 262,50€ + 7,50€ (gatos de envio)= 270,40€ TOTAL. No veo donde está la oferta conjunta a 275€.

Por lo tanto, si en la venta individual ya está por debajo de la conjunta; y por el hecho de hacer una compra conjunta, nos debieran hacer un descuento mínimo de un 10%. Aplicando este 10% al precio mínimo total de Pixmania de 270,40€, nos quedaría un precio de 243€ aprox. Por este precio, creo que todos estaríamos más o menos de acuerdo en pensar en una opción conjunta.

Parece que hay un error porque acabo de verlo a 339 Eur:

http://www.pixmania.com/es/es/19883/xx/xx/25/6/criteresn.html

EDITO:
El precio anterior es del modelo blanco, el negro esta efectivamente en 262,90 mas 7,50 gastos de envio y el vendedor es Era Digital como empresa colaboradora:
http://www.pixmania.com/es/es/12896...ml?tag=mail_es_es_2012-10-23_65524&srcid=3656

Creo como otros foreros que 250 Eur seria un buen precio para una compra conjunta

S2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba