Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

sí, 264,40€ exactamente; el vale de pixmania compensa los gastos de envio
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

el correo de confirmación me llegó a las 11: 15

http://www.eradigital.com/frontend/products.php?pid=30780 era digital lo tiene
y en pixmania yo marqué desde esta página y mantiene el precio; si es de era digital parece que no pondrían problema con que lo manden en cualquier color http://www.pixmania.com/es/es/xx/43/xx/25/6/criteresn.html


edito: ahora mismo han quitado en pixmania el dto. , queda sólo eradigital

me han dicho esta mañana que me lo mandan el lunes por correo, cuando lo tenga os digo que tal ha ido el proceso
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

La verdad que ese ya me parece un precio bastante razonable.

Cómo se puede saber el cupon de descuento? lo enviais por privado? En pixmania está ahora a 262,90 €.

Gracias,
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola a todos again
Como os comente ayer en mi caso el movil dual sim era una necesidad, y aunque dije que resitiría, no he podido "resistirme" a la oferta de Pixmania y lo he encargado ya.
Asi pues OBSOLETO se retira de la conjunta
Aun asi todavia espero respuesta de un par de sitios a los que he tentado con la idea de comprar gran cantidad de terminales a cambio de un buen precio. En cuanto reciba datos os los hago saber
Gracias a todos por la paciencia y saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Para el cupón buscar "cupón descuento pixmania" en google y hay muchas webs, te da un código y lo pones al hacer el pedido.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

thephonecenter nos lo deja con envío incluido por 265, el que lo recoja en tienda 6€ menos
Enlace roto eliminado
especifica que entra cable de datos y dos años de garantía.
Les comente que teníamos como mejor precio 265 con envío incluido (por eso de no estar regateando...) y me confirman que no pueden mejorar ese precio sólo igualarlo, ya es una opción que tiene muchas posibilidades porque yo mandaria mi propio mensajero que me sale casi gratis para ahorrarme costes

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

thephonecenter nos lo deja con envío incluido por 265, el que lo recoja en tienda 6€ menos
Enlace roto eliminado
especifica que entra cable de datos y dos años de garantía.
Les comente que teníamos como mejor precio 265 con envío incluido (por eso de no estar regateando...) y me confirman que no pueden mejorar ese precio sólo igualarlo, ya es una opción que tiene muchas posibilidades porque yo mandaria mi propio mensajero que me sale casi gratis para ahorrarme costes

Saludos.

Lo pongo en la página del principio, quiero la semana que viene hablar con una tienda y si no despues del puente, que me voy, poner ya algo definitivo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

thephonecenter nos lo deja con envío incluido por 265, el que lo recoja en tienda 6€ menos
Enlace roto eliminado
especifica que entra cable de datos y dos años de garantía.
Les comente que teníamos como mejor precio 265 con envío incluido (por eso de no estar regateando...) y me confirman que no pueden mejorar ese precio sólo igualarlo, ya es una opción que tiene muchas posibilidades porque yo mandaria mi propio mensajero que me sale casi gratis para ahorrarme costes

Saludos.

y este precio para el blanco y el negro ?? si es asi esta muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

El negro no se si lo tienen, todavía estoy esperando respuesta.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

pelocho estoy interesado en la compra de un galaxy s duos en color negro
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Buenas tardes, estaría interesado si se consigue un buen precio. Lo quisiera en negro.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Edito para añadir:

Nick: humphrey
email: humphreynet @ gmail.com

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba