Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo es que la tecnología la deje en la década pasada pirracas y me suena todo a chino, en teoría no me daría problemas con una virtual de movistar ¿no?, en la sim sin datos si pondría una virtual de vodafone (pepephone), pero no afectaría al no tener datos ¿no?
Me siento como un abuelo...

En mi lenovo A60 (MT6573) los datos sobre 3G de VF no funcionan correctamente, y tengo que llevarlo siempre en 2G. Tengo datos pero mas lento. Tu sim de pepephone en mi teléfono tendría los mismos problemas, pero desconozco si en la cpu que lleva el alcatel (MT6577) esos problemas los tienen ya corregidos.

Ahora bien, si la de datos en tu caso va a ser la virtual de movistar, pues sin problemas.

Puedes ver un poco de que va el tema aqui:

https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-3G-y-Vodafone.9037

https://www.movilesdualsim.com/tema...problema-datos-vodafone.10177?highlight=datos
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Pues yo también me caigo de la conjunta, no porque el móvil no me guste, pero esos 250 euros como mínimo se me sale de mi modesto presupuesto.
Raposo abandona la conjunta
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola,

una pregunta de ignorante total, pero que no me termina de quedar claro: ¿Este móvil tiene GPS o sólo A-GPS? (creo que el A-GPS es el que te cobran cada vez que lo utilizas).

Muchas gracias por anticipado por las respuestas!

Saludos.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

En mi lenovo A60 (MT6573) los datos sobre 3G de VF no funcionan correctamente, y tengo que llevarlo siempre en 2G. Tengo datos pero mas lento. Tu sim de pepephone en mi teléfono tendría los mismos problemas, pero desconozco si en la cpu que lleva el alcatel (MT6577) esos problemas los tienen ya corregidos.

Ahora bien, si la de datos en tu caso va a ser la virtual de movistar, pues sin problemas.

Puedes ver un poco de que va el tema aqui:

https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-3G-y-Vodafone.9037

https://www.movilesdualsim.com/tema...problema-datos-vodafone.10177?highlight=datos

Gracias pirracas en principio pepephone sería solo llamadas así que con 2G suficiente, los datos los cogería en la oferta de twentymovil, así que entiendo que no me afectaría, por otro lado estoy esperando echar el ojo a alguna review para ver que tal va, pero en teoría debiera ir mejor que el samsung...
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola, me caigo de la compra. La crisis, de momento no compro nada.
suerte
mikeltxo fuera de la compra conjunta
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

El ALCATEL ONETOUCH 997D propuesto antes tiene muy buena pinta. ¿alguien tiene más experiencia con él?
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

No, si al final nos quedaremos 4 para la conjunta. Propongo que todos los que sigamos vayamos confirmando que seguimos con la compra. Vamos si os parece bien.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola Compis,
Os agradezco si ya esta el tema claro ir dando las instrucciones para hacer los pedidos, de lo contrario se van a quedar dos gatos, a mi me parece el precio de 250 bastante razonable, pero no puedo esperar eternamente y mas ahora que se le acaba de romper el móvil a la parienta. Si mañana no hay nada claro, me lo pido por mi cuenta. Gracias por las gestiones y disculpen las molestias.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Es que el Alcatel tiene muy buena pinta y el precio es sensiblemente inferior. Es normal que haya gente que al verlo cambie de idea. De todas formas creo que todavía seguimos siendo unos cuantos para la compra conjunta.

En unos de los post he leído que la conjunta se cerraba el miércoles 7 de noviembre.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola

Ya se ha dicho.

Esta semana se decide y se vota la tienda.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba