compra de jiayu G3

carnada74

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
674
Móvil
xiaomi note 4g
hola compis, soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una consulta. Estoy interesado en comprar el jiayu G3 en minideal.net , ya que me parece una tienda fiable, pero me preocupa la proximidad del año nuevo chino, ¿creeis que pidiendolo ahora daria tiempo ó me recomendais esperar?. toda ayuda será bienvenida
 
hola compis, soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una consulta. Estoy interesado en comprar el jiayu G3 en minideal.net , ya que me parece una tienda fiable, pero me preocupa la proximidad del año nuevo chino, ¿creeis que pidiendolo ahora daria tiempo ó me recomendais esperar?. toda ayuda será bienvenida

Depende , ¿Lo tienen en stock ?. Yo he pedido uno a Pandawill y me comentan que no tendran stock del color que solicite posiblemente hasta despues de las vacaciones.
 
en minideal.net ahora mismo pone 168 piezas en stock osea ke ese no deberia ser un problema

Hay muchas posibilidades que te afecten las vacaciones , porque aunque comiencen oficialmente en febrero mucha gente ya se esta desplazando.
 
Si tienes prisa siempre puedes optar a comprarlo a una tienda española , por un precio superior , pero con garantia.
 
A China no compres nada ya hasta después del 15 de febrero porque no es que dependa del stock de la tienda, sino del correo chino y no va a salir básicamente nada en la próximos días.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba