CONSULTA Compra de Lenovo X3

minguell4

Platino
Mensajes
410
Puntos
2.196
Móvil
XIAOMI MI 8 LITE
Hola.

He visto este terminal a un precio de 200€ y me interesa saber si alguien me puede confirmar algunas caracteristicas y si es buen precio para el terminal que es.

Viene con la Rom en castellano?, actualiza via OTA?, es buen precio 200€?

Saludos y gracias.
 
Hola.

He visto este terminal a un precio de 200€ y me interesa saber si alguien me puede confirmar algunas caracteristicas y si es buen precio para el terminal que es.

Viene con la Rom en castellano?, actualiza via OTA?, es buen precio 200€?

Saludos y gracias.
Hola compañero, el mio vino con una ROM de tienda, osea que con un español que da pena ajena, olvidate de actualizaciones OTA a menos que le flashees la ROM original.
Yo lo transforme en el A7010a48 vía flashtools, que tiene una ROM ROW con todos los idiomas. Suerte

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Hola buenas yo e comprado el x3 youth saveis de alguna rom ROW? Ya que la que trae me da problemas en el playstore gracias
 
Hola.

He visto este terminal a un precio de 200€ y me interesa saber si alguien me puede confirmar algunas caracteristicas y si es buen precio para el terminal que es.

Viene con la Rom en castellano?, actualiza via OTA?, es buen precio 200€?

Saludos y gracias.
El compañero se referirá al x3 normal,que ese si qué es el pepino,snapdragon 808, cámara por detección de fases y enfoqué láser, dolby atom,que comentan qué es de lo mejorcito qué ay.
De rooms fuera de China nada de nada,olvidate de momento, haber si se anima la gente en comprarlo y avanza.
Hablo se la versión China (c50) Ay una versión para Europa (a40) pero vale más del doblé,eso si,con.actualizaciones y.español total. Yo me e lanzado a por la versión China,me lo acaban de enviar,tardara aún,ya comentaré que tal.

En aliexpres por 200 euros!!!!!
No confundais con la versión Lite mediatek

www.maslenovo.es/comprar/lenovo-vibe-x3/

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
El compañero se referirá al x3 normal,que ese si qué es el pepino,snapdragon 808, cámara por detección de fases y enfoqué láser, dolby atom,que comentan qué es de lo mejorcito qué ay.
De rooms fuera de China nada de nada,olvidate de momento, haber si se anima la gente en comprarlo y avanza.
Hablo se la versión China (c50) Ay una versión para Europa (a40) pero vale más del doblé,eso si,con.actualizaciones y.español total. Yo me e lanzado a por la versión China,me lo acaban de enviar,tardara aún,ya comentaré que tal.

En aliexpres por 200 euros!!!!!
No confundais con la versión Lite mediatek

www.maslenovo.es/comprar/lenovo-vibe-x3/

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Que tal el telefono? Imagino que ya he habrá llegado no?
 
He leido que el modelo c50 no tiene la banda 4G de vodafone, la de 800mhz, pero la a40 si que la tiene.

Puede ser que se esté dando este caso?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba