Destination - Argentina The item (RBXXXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 27-Jan-2013
Mi ingles es medio malo pero dice que el paquete salio para destino el 27 ?. ahora me van a informar cuando llegue argentina por aqui como ultimo estado ? luego como lo sigo en correo argentino con el mismo numero q me dieron o me dan otro ??
consulta tengo que seguirlo aqui http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios/oidn yo elegi Track & Trace - Correspondencia con origen internacional y destino nacional esa es la que tengo que elegir ?? por que no lo encuentra tengo que esperar ??
gracias por la ayuda no veo las horas de tenerlo conmigo capaz si llega antes del 7 de febrero, igual se demora mucho en correo argentino es lo que me dijeron.
gracias por la ayuda no veo las horas de tenerlo conmigo capaz si llega antes del 7 de febrero, igual se demora mucho en correo argentino es lo que me dijeron.
Por la experiencia en España, a partir del punto en que estás (partió hacia su destino), suelen ser unos 8-10 días hasta recibirlo en casa. En Argentina, pues ni idea.