Compra en AlegreCompra, esperemos..

Así me gusta, gente positiva!!, lo de "dulce espera" me ha llegado al alma, será por que yo no la recuerdo dulce... Espero que pronto estés disfrutando de tu h9500+

jajaja no queda otra lo compre el 14 de enero y es mi primer compra imagina como estoy caminando por las paredes, lo bueno es que el correo de mi país por lo menos tiene una caja a mi nombre asi que algo ya tengo que es mejor que nada.. jajaja ya me habían anticipado que para comprar en china tenia que hacer meditación hasta que llegue el cartero. lo malo es que mi telefono murio asi que estoy sin telefono jaaja. saludos che te cuento cuando llegue.
 
Hoy ya no se puede comprar, pone directamente fuera de existencia... así que la cosa pinta difícil.

Joer, ya te digo, voy a comprarlo y me encuentro esto, estoy gafao con en el tlf :(. Esperemos que a la vuelta de vacaciones nos hagan un descuento extra por los inconvenientes causados XDDDD.
 
Hice pedido de dos teléfonos el día 1 de este mes y me acaban de enviar el track de ambos hace un ratillo, uno de ellos me aparece en la página de hkpost y el otro aún no, a ver si no tardan mucho.......

Una cosilla.....que valor declarado suelen poner los de alegrecompra a los paquetes? espero no tener problemas en aduanas porque con esto de la fiesta fin de año no he podido comentarlo con ninguno de la página (a lo del valor declarado me refiero).

Saludos y paciencia.
 
Hice pedido de dos teléfonos el día 1 de este mes y me acaban de enviar el track de ambos hace un ratillo, uno de ellos me aparece en la página de hkpost y el otro aún no, a ver si no tardan mucho.......

Una cosilla.....que valor declarado suelen poner los de alegrecompra a los paquetes? espero no tener problemas en aduanas porque con esto de la fiesta fin de año no he podido comentarlo con ninguno de la página (a lo del valor declarado me refiero).

Saludos y paciencia.
En mi pedido ponian 35$ de todas formas no se si seguiran mandando las fotos del pedido que yo me quede impresionado por que nadie lo hace.:up:
 
En mi pedido ponian 35$ de todas formas no se si seguiran mandando las fotos del pedido que yo me quede impresionado por que nadie lo hace.:up:

A mi no me las han mandado, pero bueno, se lo perdonaré por esto de la fiesta de año nuevo, jejeje.

Espero que no declarasen un valor alto para no tener problemas, aunque por otro lado ya he visto a gente que sin decirles nada ya les declaran el valor por debajo del límite que pone aduanas para pararlo.

Muchas gracias y un saludo.
 
A mi no me las han mandado, pero bueno, se lo perdonaré por esto de la fiesta de año nuevo, jejeje.

Espero que no declarasen un valor alto para no tener problemas, aunque por otro lado ya he visto a gente que sin decirles nada ya les declaran el valor por debajo del límite que pone aduanas para pararlo.

Muchas gracias y un saludo.

Como te han dicho, lo mandan como regalo y con un valor de 35 dolares, por lo que si te lo para la aduana (españa) te toca pagar unos 25 euros. Con respecto a las fotos, solo las envían a los usuarios que se registraron en el momento de la compra... vamos si hicisteis la compra sin estar registrado no te mandan las fotos de forma automática.
 
Como te han dicho, lo mandan como regalo y con un valor de 35 dolares, por lo que si te lo para la aduana (españa) te toca pagar unos 25 euros. Con respecto a las fotos, solo las envían a los usuarios que se registraron en el momento de la compra... vamos si hicisteis la compra sin estar registrado no te mandan las fotos de forma automática.

Pues si que estaba registrado en el momento de la compra.......será que los pillé con prisa, jejejeje.

Gracias por la información.
 
Segun el correo argentino sigue parado en proceso de clasificación desde el 06/02 asi que sigo en la espera. alguien me puede decir por que el correo de mi pais es tan malo. ?? voy a morir si no llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ojo con que alguna responda presciencia noo ? otras sensaciones se apoderan de mi jajajajjajaja
 
Segun el correo argentino sigue parado en proceso de clasificación desde el 06/02 asi que sigo en la espera. alguien me puede decir por que el correo de mi pais es tan malo. ?? voy a morir si no llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ojo con que alguna responda presciencia noo ? otras sensaciones se apoderan de mi jajajajjajaja

Y como te va amigo ya has recibido el movil ??
 
Y como te va amigo ya has recibido el movil ??

hola che la verdad es lamentable esta en aduana de donde vivo asi que tengo que esperar que me manden la notificación para pasar, imagino que tiene que ser esta semana si o si. te aviso vos q onda con el telefono esta bueno ? contame un poco.
 
hola che la verdad es lamentable esta en aduana de donde vivo asi que tengo que esperar que me manden la notificación para pasar, imagino que tiene que ser esta semana si o si. te aviso vos q onda con el telefono esta bueno ? contame un poco.

madre mia con las aduanas :S , ya de seguro estara al caer esta semana o si no llama o algo para que te digan

el movil perfecto de maravilla estuve asi jodiendo un poco a mis amigos que se lo vendia y se lo creyeron , parece un iphone 5 de verdad XD
 
madre mia con las aduanas :S , ya de seguro estara al caer esta semana o si no llama o algo para que te digan

el movil perfecto de maravilla estuve asi jodiendo un poco a mis amigos que se lo vendía y se lo creyeron , parece un iphone 5 de verdad XD

jaaja es de loco pero esto es argentina, me notificaron como a las 4 de la tarde el martes, miercoles fue feriado hoy llamo y me dicen que tengo que pasar el martes de la semana proxima por que aqui aduana solo trabaja martes, miercoles , jueves y hoy que es jueves que llame a las 9 de la mañana que es el horario de la notificación me indican que ellos mandan de correo a aduana de 7 a 8 de la mañana, asi que va ser para la semana próxima. jajaaja bienvenidos a Argentina un país de locos, donde el rico se vuelve rico, el pobre mas pobre y el que tiene un poco pobre.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba