Compra en pandawill

Pues a mi me ha tardado bastante en cambiar el estado del envío, casi 2 semanas, pero bueno ya parece que falta menos, a ver si llega pronto que ya tengo ganas de tenerlo y trapichearlo. xDDDDD :tonguewink:

Número de e
nvío: -----------------------
FechasEstados
24/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
Ya te lo he puesto en el general mañana lo tienes.:tonguewink:acman:
 
Fechas
Estados
24/01/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen
03/02/2013
Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/02/2013
En tránsito
05/02/2013
En proceso de entrega

<TBODY>
</TBODY>


Ya esta!!!! Pero no hay nadie en casa y no lo voy a poder ir a recoger hasta mañana!!
Lo pedi el dia 17-18 de enero, 3 semanitas ha tardado!
 
@Beta ¿por que crees que me va a llegar hoy?, a @aimarthe por ejemplo le pone en tránsito desde el día 3 y hasta hoy no le pone en proceso de entrega.

Ahora que si no es hoy, mañana o pasado tiene que llegar seguro.
 
Última edición por un moderador:
@Beta ¿por que crees que me va a llegar hoy?, a @aimarthe por ejemplo le pone en tránsito desde el día 3 y hasta hoy no le pone en proceso de entrega.

Ahora que si no es hoy, mañana o pasado tiene que llegar seguro.
Era por darte animos que ya lo tienes en las puertas y dije que mañana porque cuando puse el post eran las o.28 h y normalmente cuando pone ( Llegada a la Oficina Internacional de destino ) es un dia mas o dos por eso te puse mañana que es dia 6. Tienes uñas.:up:
 
Última edición por un moderador:
Era por darte animos que ya lo tienes en las puertas y dije que mañana porque cuando puse el post eran las o.28 h y normalmente cuando pone ( Llegada a la Oficina Internacional de destino ) es un dia mas o dos por eso te puse mañana que es dia 6. Tienes uñas.:up:

ammmm vale pensé que lo decias por hoy jejejjeje, bueno no pasa nada por un día mas que espere....., además hoy estoy liado haciendo cosas.

Salu2!!!
 
ammmm vale pensé que lo decias por hoy jejejjeje, bueno no pasa nada por un día mas que espere....., además hoy estoy liado haciendo cosas.

Salu2!!![/QUOTE
Pues termina las cosas que estes haciendo porque luego vas alucinar y se te va a olvidar hasta trabajar jajaja.:tonguewink:smiley:
 
Buenas Tardes :blush:

Pues yo pedí un movil por envio de airpost y ya estoy desesperado, no cambia, mirad :(

fotos.subefotos.com_8d1a96bd9d9c8004da831655f0ab477fo.png

que hago compañeros? gracias.

8d1a96bd9d9c8004da831655f0ab477fo.jpg
 
Última edición por un moderador:
No es normal lo que te está tardando ponte en contacto con los de pandawill y se lo comentas

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
He mirado hoy a las 8 de la mañana y nada, pero me he llevado una grata sorpresa al mirarlo a las 10:30, de repente ponía esto y me ha salido una alegría que os lo podeís imaginar jajaja aunque se haya saltado todos los pasos o muchos de ellos, porfin me llegó el movil, ya estaba cagao jajaja

fotos.subefotos.com_db3ca8a1e26d7473181c9cb5827ab5ceo.png


Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Ami me llegó el día 14, podía haberme llegado el 13 pero era fiesta local....
Total 14 días en llegar, pensaba que iba a tardar más
Saludos.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
He mirado hoy a las 8 de la mañana y nada, pero me he llevado una grata sorpresa al mirarlo a las 10:30, de repente ponía esto y me ha salido una alegría que os lo podeís imaginar jajaja aunque se haya saltado todos los pasos o muchos de ellos, porfin me llegó el movil, ya estaba cagao jajaja

fotos.subefotos.com_db3ca8a1e26d7473181c9cb5827ab5ceo.png


Gracias por todo.
Bueno ya estas loco de alegria a mucha gente le ha pasado que no se movio el estado hasta que lo tenian en casa como te paso a ti y ahora a disfrutarlo.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba