CONSULTA Compra Lenovo Vibe X3 C50

peugeot309

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
638
Buenas tardes a todos,

Es la primera vez que abro un hilo aquí y siento si no es el sitio correcto.
Llevo unos días pensando en hacerme con este terminal y me asalta alguna duda que me gustaría compartir dado que no soy capaz de encontrar demasiada información en internet.
Después de mirar bastante sólo era capaz de encontarlo en una única tienda a un precio que ronda los 350-370 €, me ha sorprendido encontrarlo aquí por bastante menos,
Lenovo Lemon (Vibe) X3 C50 5.5" 1920x1080 Snapdragon 808 Hexa Core Smartphone 3G/32G 21.0MP - DinoDirect.com

Las dudas vienen ahora, ¿el modelo llevará español?, ¿es compatible con el 4G de Vodafone??Playstore funcionará correctamente?

No me importaríapagar más y asegurarme que no tengo problemas de compatibilidad, pero pagar 100 € de más para el mismo terminal me parece una exageración

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
@peugeot309 Te intento explicar. Este móvil es muy difícil encontrarlo hoy en día. Esta agotado en casi todos los sitios y lenovo no fabricará más. Hace mucho que compré en Dinodirect, hoy en día no se lo fiable que será.
La Rom, depende de la tienda. Igual lo mandas con Android 5.1 o con 6.0.1. Traducida o no. El X3 C50 es de china y se le puerde instalar la ROM de India para convertirlo a Europeo sin problema.
Ahora va mi duda. Yo lo tengo desde el 20 de Diciembre y va perfecto. Le tengo instalado la Rom 6.0.1 con Español incluido. La cuestion es que no se si quiero cambiar de movil y ponerlo a la venta. Si estarias interesado, podríamos llegar a un acuerdo. Sin compromiso, ya te digo, que tengo dudas, si lo quiero cambiar o no.
 
@aingerun Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que me ha sorprendido el hecho de no verlo en ningún sitio y es una pena porque tiene buena pinta. Yo he llegado a el por el tema de los altavoces que parecen ser de lo mejorcito y es algo que busco en un móvil.
En cuanto a la compra de tu terminal, si finalmente lo decides así y te apetece por mi encantado, sino, me tirará a por el del enlace a ver que sale...
 
@aingerun Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que me ha sorprendido el hecho de no verlo en ningún sitio y es una pena porque tiene buena pinta. Yo he llegado a el por el tema de los altavoces que parecen ser de lo mejorcito y es algo que busco en un móvil.
En cuanto a la compra de tu terminal, si finalmente lo decides así y te apetece por mi encantado, sino, me tirará a por el del enlace a ver que sale...
El sonido. Buenísimo. No se si habrá algún terminal que lo iguale.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba