Review Lenovo Vibe X3 C50 por el Morcilla Team.En construccion.

Buenas @Cancerbero13 estoy ya con el cacaharro unos dias y la verdad es que estoy contento, pero en algun hilo lei que te daba 5 o 6 horas de autonomia y yo como mucho 4 horas y algo. Eso solo con notificaciones de telegram y whatsapp y tampoco es que me salte muy a menudo, pantalla a la mitad de brillo y desconectada lo de la huella, en fin era por si me podias orientar algo por si es algo que se me escapa en la configuracion, un saludo.
Ojo la calidad de la cobertura es mas importante que todo o demas para el tema de la bateria si tu telefono esta cambiando constantemente de 4g a 3g en 3g de h a e hay tienes la razon, en el pueblo que la cobertura es muy erratica me sucede lo mismo que a ti gracias si llega a las 4 horas de pantalla en un dia, en cambio en Bilbao siempre llego a las 6 horas con un uso intensivo.
 
Supongo que también es interesante saber que ROM llevas y versión. Para poder comparar. Víctor
Llevo la room que puso la tienda 6.0.1

Ojo la calidad de la cobertura es mas importante que todo o demas para el tema de la bateria si tu telefono esta cambiando constantemente de 4g a 3g en 3g de h a e hay tienes la razon, en el pueblo que la cobertura es muy erratica me sucede lo mismo que a ti gracias si llega a las 4 horas de pantalla en un dia, en cambio en Bilbao siempre llego a las 6 horas con un uso intensivo.
Pues aunque estoy en una ciudad que por habitantes deberia ser estable en ese sentido, la verdad es que veo muchas fluctuaciones, voy a probar la red 3 g fija para ver como tira, muchas gracias a los dos.
 
Llevo la room que puso la tienda 6.0.1

Pues aunque estoy en una ciudad que por habitantes deberia ser estable en ese sentido, la verdad es que veo muchas fluctuaciones, voy a probar la red 3 g fija para ver como tira, muchas gracias a los dos.
Pues hay tienes la razon, la red no es estable, en Bilbao siempre tengo la red en 4g a tope y en el pueblo solo 3g fluztuando de h a 3g constantemente y esa es la unica diferencia para que el consumo de bateria se dispare.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba